DT DE CURICÓ UNIDO DIO POSITIVO A COVID-19

97 Lecturas

Provincial Curicó unido emitió un comunicado de prensa para informar una situación relacionada con la salud del director técnico Nicolás Larcamón.

A través de la presente, CDP Curicó Unido informa, que nuestro Director Técnico señor Nicolás Larcamon, con la debida autorización de la Directiva del Club, viajó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, los días Martes 3 y Miércoles 4 de Noviembre de 2020.


El motivo fue visitar a su hijo de 3 años de edad y familiares más directos,
comprendiendo la distancia por casi 8 meses debido al confinamiento que procedió en época de la pandemia Covid-19.

Esta visita, planificada con antelación y entendiendo lo que significa estar ausente porun largo período, en especial cuando se trata de padres e hijos, nuestro club decidió otorgar el permiso de abandonar el país para tal fin.

Para el día jueves 5 de Noviembre de 2020, en horas de la mañana, estaba planificada la llegada de Nicolás Larcamón a Chile. Como requisito esencial, todo pasajero debe someterse a un examen de PCR (necesario para su ingreso a Chile), cuya muestra lamentablemente arrojó resultado positivo, lo que prohíbe el ingreso a nuestro país y debiendo realizar una cuarentena obligatoria por al menos 11 días en el país trasandino.

Nuestra institución, se encuentra en permanente contacto con nuestro entrenador y preocupados por su estado de salud, el cual se ha manifestado con síntomas leves.

Por otro lado, se ha informando oportunamente a la Comisión Médica de la ANFP todo lo acontecido hasta el momento, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la misma, para estos casos.

Respecto al plantel profesional, éste regresa a los entrenamientos tal cual estaba planificado este día Viernes 6 de Noviembre 2020 a las 10.00 Hrs en el Complejo de Santa Cristina, con vistas a los próximos compromisos ante Universidad Católica y Deportes Iquique, entrenamientos que estarán al mando del cuerpo técnico actual y con la supervisión a distancia de nuestro entrenador, a quien le deseamos una pronta recuperación, esperando este con nosotros a la brevedad posible.

Atentamente,CDP Curicó Unido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram