PDI MOLINA DETIENE A 3 SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA OCURRIDO EN LONTUÉ.

57 Lecturas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Molina, logran la detención de tres sujetos, todos mayores de edad, por el delito de Robo con Violencia, hecho ocurrido el pasado 2 de agosto en la localidad de Lontué.

En relación al trabajo investigativo desarrollado por detectives de esa unidad, logran establecer la identidad de los autores de este ilícito, y los antecedentes necesarios para posicionar a los sujetos en el lugar de los hechos. Con el cúmulo de pruebas, los detectives dieron cuenta de ellos a la fiscal Jefa de Molina Mónica Barrientos, quien gestionó las órdenes de detención para los sujetos, aprehensión que se materializó el día de ayer (martes).

En el procedimiento, se incautó un arma de fuego, tipo Subametralladora, marca EKOL, modelo ASI, calibre 9mm, la que fue enviada al Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca, a fin de realizar las pericias correspondientes a objeto de establecer si el arma tiene las características técnicas y mecánicas aptas para el disparo, según señaló el jefe de la Bicrim Molina, comisario Agustín Urbina.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, para su control de detención y formalización. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram