HORÓSCOPO MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE

88 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se deje tentar por relaciones pasajeras a no ser que en este momento no tenga a ninguna persona a su lado. SALUD: No se extralimite o su organismo terminará pagando los resultados. DINERO: No desperdicie su dinero, es tiempo de cuidarlo. COLOR: Fucsia. NUMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Una buena forma de fortalecer los vínculos es tratando de acercarse más a los suyos. Eso siempre fortalecerá la relación. SALUD: Cuidado con el alcohol. DINERO: Cuidado con tomar la decisión de gastarse todo lo ahorrado. COLOR: Café. NÚMERO: 15.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tenga cuidado con causar más heridas de las que pudo haber causado. Es mejor que tenga cuidado. SALUD: Ojo con el aumento del nivel de colesterol. DINERO: En estos tiempos de crisis debe tener cuidado en su nivel de gasto. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: En su círculo cercano puede encontrar el apoyo que ha estado necesitando en el último tiempo. SALUD: No desperdicie sus energías saliendo a carretear tanto. DINERO: El repunte financiero tardará un poco más en llegar. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 3.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo primero que debe hacer es tratar de aprender de los errores que ha cometido en el transcurso de su vida. SALUD: Más cuidado con esos dolores de cabeza. DINERO: Darse un gusto en algunas ocasiones puede afectar su presupuesto, tenga cuidado. COLOR: Verde. NUMERO: 24.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tenga cuidado con escuchar a las personas incorrectas. SALUD: Cuidado con abusar del café, puede alterar su presión arterial. DINERO: Evite adquirir más endeudamiento con las casas comerciales, no estamos en época de grandes gastos. COLOR: Azul. NUMERO: 9.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Una buena forma de demostrar interés en la pareja es teniendo detalles que le hagan sentir importante. SALUD: Es importante que evite los instantes de tensión en especial si la salud está delicada. DINERO: No malgaste el dinero, trate de ahorrar. COLOR: Lila. NUMERO: 29.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Quine intente ponerle condiciones no es la persona adecuada para usted, eso no corresponde. SALUD: Cuidado con que su nivel de estrés se vea incrementado. DINERO: Las dificultades se mantendrán, pero si se esfuerza pronto podrá salir adelante. COLOR: Violeta. NUMERO: 33.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No es la idea que viva solo de recuerdos, ya es tiempo de forjar unos nuevos. SALUD: Debe tener más cuidado al conducir, no exceda los límites de velocidad. DINERO: No arruine una buena relación laboral por hacer caso a otras personas. COLOR: Rosado. NUMERO: 6.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las cosas irán dándose bien, pero nada será instantáneo. SALUD: Los problemas a los nervios están repercutiendo más de la cuenta en su sistema digestivo. DINERO: Es hora de seguir su instinto en materia financiera, pero analice cada detalle. COLOR: Gris. NUMERO: 5.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ponerse en el lugar de su pareja ayudará a entender que puede estar pasando en su interior. SALUD: Cuide su columna de lesiones en especial al hacer fuerzas. DINERO: Los hábitos consumistas no ayudan mucho a la hora de comenzar a ahorrar. COLOR: Salmón. NUMERO: 8.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: La experiencia de otras personas le puede ayudar si es que usted aprende a escuchar los consejos de los demás. SALUD: Controle más tus hábitos. DINERO: Aproveche de hacer nuevos planes de trabajo en especial cuando las oportunidades están nuevamente apareciendo. COLOR: Verde. NUMERO: 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram