HORÓSCOPO LUNES 2 DE NOVIEMBRE

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Siempre hay tiempo de corregir las cosas cuando realmente se desea. La otra persona debe sentir ese verdadero cambio en usted. SALUD: Cuidado con salirse tan continuamente de esos cuidados. DINERO: Dese cuenta de todas las capacidades que tiene. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 2.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Ese amor que tiene debe enfocarlo en los suyos y no en otras personas. SALUD: Tenga cuidado con el exceso de peso ya que termina por dañar bastante a su salud. DINERO: Aproveche muy bien las oportunidades que se la vayan presentando. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 4.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si usted se da la oportunidad su corazón puede nuevamente llegar a sentir algo por otra persona. SALUD: Cuidado con estar sufriendo de ulceras como consecuencia del exceso de estrés. DINERO: Aproveche el tiempo para poner al día lo que pudiera tener pendiente. COLOR: Calipso. NÚMERO: 8.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Siempre quedan cicatrices en el corazón cuando sanan las heridas, pero un amor más intenso puede llegar a desvanecerlas casi por completo. SALUD: En la medida que se de ánimo su cuerpo se irá recuperando. DINERO: No aplace ningún compromiso. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No vale la pena arruinar el día por culpa de una discusión. Hay cosas más positivas que eso. SALUD: Es preferible que disminuya el consumo de cigarrillos si es que tiene este vicio. DINERO: Organice muy bien todas sus tareas pendientes. COLOR: Café. NÚMERO: 12.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No se haga tanto de rogar cuando las demás personas desean demostrarle afecto. SALUD: Trate de recuperar sus fuerzas, es bueno que descanse. DINERO: Cualquier ingreso extra que reciba trate en lo posible de guardarlo para después. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si ya tomó una decisión y siente que fue lo correcto, entonces no tiene porqué complicarse. SALUD: El estrés hace disminuir sus defensas. DINERO: Necesita tranquilidad para pensar y tomar las decisiones correctas ya que es su futuro laboral el que está en juego. COLOR: Rojo. NUMERO: 21.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Una buena amistad puede llegar a algo más, siempre y cuando el interés realmente sea mutuo. SALUD: Haga trabajar su mente, eso le ayudará. DINERO: Planificar y soñar no tiene nada de malo, pero cuidado con quedarse solo en eso. COLOR: Blanco. NÚMERO: 9.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Entienda que la mejor manera de encontrar el amor nuevamente es saliéndolo a buscar. SALUD: Cuidado con aumentar demasiado el consumo de azúcar. DINERO: Confíe en su instinto para hacer negocios. No deje de poner empeño en tu trabajo. COLOR: Granate. NÚMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Buen momento para una aventura amorosa si es que su corazón está solo. Deje que el amor se meta en su vida. SALUD: No debe dejar que los nervios controlen su organismo. DINERO: Los resultados de sus gestiones comenzarán a dar frutos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El dedicarle tiempo a sus seres queridos es el mejor gesto que puede tener con ellos. SALUD: Cuidarse es invertir en una mejor salud para su futuro. DINERO: Es recomendable que tenga cautela a la hora de realizar inversiones. Hay que cuidar el dinero. COLOR: Marrón. NÚMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ceder un poco puede ayudar bastante a que no se generen conflictos entre ustedes. SALUD: El colesterol alto puede terminar por generar problemas circulatorios. DINERO: Sus condiciones puedes facilitarle las cosas si es que las pone en práctica. COLOR: Gris. NÚMERO: 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido