TRES PERSONAS MUEREN EN INCENDIO EN LA COMUNA DE MAULE

139 Lecturas

En horas de esta madrugada un lamentable incendio afectó en su totalidad a tres viviendas dejando como saldo tres personas fallecidas, en la comuna de Maule.

Por causas que son investigadas, la tragedia se registró pasada las 03:00 horas, en la Villa Doña Antonia, ubicada en calle 5 poniente con pasaje Yerbas Buenas, Maule norte.

Al momento que llegó personal de bomberos una de las casas ardía violentamente y el trabajo al cual se abocó el voluntariado de Maule apoyado por el Cuerpo de Bomberos de Talca fue realizar cortafuego en las casas vecinas ya que la emergencia se estaba propagando a las viviendas aledañas.

A la emergencia debieron trasladarse voluntarios de los cuerpos de bomberos de Talca y Maule, quienes evitaron que las llamas continuaran propagándose a domicilio colindantes.

Una vez controlado el incendio, personal de bomberos procedió a realizar la remoción de los escombros, encontrando en el interior los cuerpo de tres víctimas, cuyas identidades aún no logran ser identificadas. Según información preliminares, las víctimas serían por ahora dos hermanos que no pudieron escapar de las llamas

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, Gabriela Vargas, quien se constituyó en el lugar, instruyó la comparecencia de peritos especializados de la Labocar de Carabineros, quienes deberán determinar las causas de origen del siniestro, no descartándose que su inicio hubiera sido de carácter intencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram