HORÓSCOPO JUEVES 28 DE OCTUBRE.

81 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El momento para buscar el amor se lo debe crear usted. No espere que todo le llegue en bandeja. SALUD: Ese agotamiento no está bien, cuidado. DINERO: Recuerde que las recompensas llegan en la medida que usted luche por conseguirlas. COLOR: Violeta. NUMERO: 2.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Analice las cosas, tal vez hay algunas ataduras que le impiden entregarse por completo. SALUD: Solo necesita poner de su parte y verá como su salud también irá en franca mejora. DINERO: Póngase de pie y comience a organizar el mes que viene. COLOR: Celeste. NUMERO: 18.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se ve bien que esté poniendo condiciones a su pareja. Una relación sana no debe ser así. SALUD: Cuidado con los accidentes, es recomendable que tenga cuidado. DINERO: Usted está capacitado/a pero le falta ponerle más empeño a la hora de buscar trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 21.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ese mal amor debe quedar en el pasado. No vale la pena que siga atormentándose. SALUD: No caiga en tanto exceso al finalizar el mes de octubre. DINERO: Controle las finanzas para que sus recursos se mantengan estables y no le falte el dinero. COLOR: Salmón. NUMERO: 16.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Puede que en algunos momentos la verdad duela un poco, pero a la larga siempre será lo mejor. SALUD: No se presione más de la cuenta ya que afecta demasiado a su corazón. DINERO: Sea más cauteloso/a y evite tener contratiempos en el trabajo. COLOR: Plomo. NUMERO: 15.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Las tensiones familiares tienen mucha relación con la poca comunicación que hay entre ustedes. SALUD: Debe recordar que la energía mental también ayuda a superar las dolencias orgánicas. DINERO: Trate de pagar sus deudas antes que termine octubre. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No siempre se está con la mejor disposición, pero a veces hay que hacer el esfuerzo para retribuir los detalles lindos de los demás. SALUD: La salud emocional poco a poco comienza a mejorar. DINERO: No debe aumentar su endeudamiento. COLOR: Violeta. NUMERO: 10

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No debe acongojarse tanto ya que cualquiera puede cometer un error. Si está sinceramente arrepentido/a, entonces hágaselo saber. SALUD: Debe tener más cuidado con las crisis de nervios. DINERO: Lo económico poco a poco irá levantándose. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El corazón de esa persona es hermoso, no desperdicie ese amor solo por una aventura que al final no resultará. SALUD: Período donde las defensas estarán algo bajas, tenga mucho cuidado. DINERO: Cuidado con malgastar lo que le quede. COLOR: Púrpura. NUMERO: 14.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Nunca se debe perder el respeto por quien está a su lado, ni menos se deben agredir de alguna manera. SALUD: Busque un momento para usted si es que se propone bajar el ritmo. DINERO: Sus problemas se pueden solucionar si baja los gastos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es tiempo de perder el miedo y enfrentar lo que está sintiendo. No se avergüence ya que no tiene nada de malo. SALUD: El aumento de colesterol puede ser peligroso, tenga cuidado. DINERO: No se debe rendir a pesar que todo se venga en contra. COLOR: Café. NUMERO: 11.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Los tiempos son importantes en la relación de pareja. SALUD: Más cuidado con los cuadros de colon irritable. DINERO: Reactivar la economía es tarea de todos, usted también puede entregar su grano de arena, pero no se descontrole gastando. COLOR: Naranjo. NUMERO: 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram