HORÓSCOPO MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE.

137 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si esa persona confía en usted, entonces no sea tan canalla como para defraudarla/o. SALUD: Cuide su cuerpo y procure hacerlo siempre. DINERO: Aproveche las oportunidades ya que a veces demoran mucho en volver a aparecer. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Tal vez no sea prudente una reconciliación, pero si un acercamiento para pedirse disculpas. SALUD: Nada grave le está sucediendo, solo debe calmarse un poco. DINERO: Si alguien de su entorno le pide que le eche una mano, no lo dude ni un momento. COLOR: Azul. NÚMERO: 33.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Deje que las personas hablen cuanto quieran, si su corazón está feliz entonces nada le debe importar. SALUD: No debe bajar la guardia cuando se trata de la salud. DINERO: Antes de rendirse piense en su familia y encontrará la fuerza para continuar luchando. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La otra persona pudo haberse levantado de malas, pero usted no malgaste sus energías en confrontarle. SALUD: Desconéctese un poco de la rutina y preocúpese en más de usted. DINERO: En los negocios y en el trabajo es importante fijarse metas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 3.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Quien busca su afecto sincero no debe ser rechazado/a por usted, ya que no necesariamente tiene que ser por un tema romántico. SALUD: No dude en hacer cosas que le gustan, eso ayuda mucho a mejorar el estado anímico. DINERO: Confíe en su intuición. COLOR: Gris. NÚMERO: 25.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si anda por la vida dejando corazones rotos, le advierto que tarde o temprano le llegará la factura. SALUD: No se descuide o puede convertirse en un/a nuevo/a contagiado/a. cuidado por favor. DINERO: No deje las cosas para mañana, a veces la oportunidad tiene su tiempo y lugar. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Los momentos difíciles son los que le permitirán conocer realmente a las personas que están a su alrededor. SALUD: Por favor cuide más su salud. DINERO: Si tiene la convicción, nada ni nadie le podrá detener para alcanzar sus metas. COLOR: Verde. NÚMERO: 13.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Usted puede afrontar cualquier cosa y salir adelante. No esconda la cabeza ya que no gana nada. SALUD: No pierda el control, preocúpese de su salud. DINERO: El ahorro y el esfuerzo le permitirán terminar el mes en una buena condición. COLOR: Lila. NÚMERO: 4.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El amor siempre le ha rodeado, simplemente debe tomarse el tiempo para darse cuenta. SALUD: Si se encuentra algo estresado/a es mejor que baje un poco el ritmo. DINERO: Puede salir muy perjudicado/a si se involucra en problemas en su trabajo. COLOR: Plomo. NÚMERO: 21.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: En esta primavera se puede encontrar frente a frente con el amor en cualquier momento. SALUD: La salud estará estable sin contratiempos de consideración. DINERO: No dude en seguir su instinto a la hora de tomar decisiones en el trabajo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 19.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si esa persona se arrepiente de lo que le hizo, entonces usted no dude en disculparle. SALUD: Su mente es el arma principal para enfrentar los problemas de salud. DINERO: Cuidado con las personas que solo desean detener su progreso. COLOR: Celeste. NÚMERO: 6.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Meditar las palabras es muy importante a la hora de tratar de solucionar un conflicto. SALUD: Aproveche los descansos para desconectarte de los problemas. DINERO: Los conflictos al trabajo pueden complicar un poco la jornada. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram