IDENTIFICAN A CONDUCTOR QUE FALLECIO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RAUCO

2.647 Lecturas

Una persona fallecida, fue el resultado de un accidente de tránsito tras el volcamiento de un vehículo, patente FZJC-79 en la Ruta J-40, kilómetro 1,9 sector de Comalle, comuna de Rauco.

En el lugar, a eso de las 7:30 horas aproximadamente, Carabineros de Rauco debió asistir a un procedimiento que daba cuenta de un volcamiento de vehículo particular. Los agentes policiales llegando al sitio del suceso, pudieron constatar efectivamente que el vehículo se encontraba volcado, y producto de la violencia del hecho termino accidentado en interior de un predio agrícola llamado Las Pitras.

A raíz de lo anterior el conductor del móvil fue identificado con las iniciales R.A.R.R., de 38 años de edad. Este perdió la vida en el mismo lugar, debido a las graves lesiones producto del accidente.

El fiscal de turno intuyo la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, para iniciar los peritajes que permitan establecer las causas del lamentable accidente, mientras el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram