HORÓSCOPO LUNES 26 DE OCTUBRE.

65 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si esa persona decidió alejarse de usted, entonces lo debe aceptar. No lo/a moleste. SALUD: Debe preocuparse más de su salud, en especial en estos tiempos en que estamos en pandemia. DINERO: Solo de usted depende su fin de mes sea tranquilo. COLOR: Gris. NUMERO: 2.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Tenga cuidado ya que el pasado puede intentar hacer sombra en su relación actual. No lo permita. SALUD: La tensión puede terminar repercutiendo en su salud, cuidado. DINERO: Su trabajo no puede ser desatendido por los problemas personales. COLOR: Marrón. NUMERO: 7.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Su pareja le ha demostrado su real cambio, ya es tiempo de mostrar que usted nuevamente llenó su corazón. SALUD: Cuidado con los cuadros alérgicos. DINERO: Gastar los ahorros no es una decisión muy acertada ya que en el futuro puede necesitarlos. COLOR: Crema. NUMERO: 18.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Por favor no muestre una cara a la hora de conquistar y luego otra cuando ya lo haya hecho. SALUD: Un conflicto también puede arruinar su tranquilidad emocional. DINERO: Es preferible que no facilite dinero ya que es muy poco probable que le puedan pagar. COLOR: Verde. NUMERO: 13.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se amargue si esa persona rechazó sus insinuaciones, nadie está obligado a aceptar a la otra persona. Simplemente acéptelo y siga su camino. SALUD: Procure mantener la calma y no estresarse por pequeñeces. DINERO: Tenga cuidado con los robos de dinero. COLOR: Calipso. NUMERO: 23.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Desconectarse un poco les mundo le hará muy bien para analizar qué es lo que quiere para su vida. SALUD: Por hoy lo más importante será relajarse. DINERO: Es momento de salir a buscar ese trabajo que tanto necesita en este momento. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La vida le pone cosas por delante para que las disfrute y no para que se complique en más de la cuenta. SALUD: Cuidado con que el estrés termine por generarle úlceras en el estómago. DINERO: Que nadie le impida alcanzar sus metas. COLOR: Café. NUMERO: 15.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Nunca es tarde para corregir el camino y enmendar los errores cometidos. SALUD: Para la buena salud del organismo es importante que su pensamiento sea más positivo. DINERO: Al ir finalizando el mes lo financiero puede estar algo en penumbras. COLOR: Naranjo. NUMERO: 20.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Debe darle algo más de tiempo a la otra persona. Las cosas no son siempre fáciles como parecen. SALUD: Cuidado ya que las tensiones hacen bajar las defensas. DINERO: Sea cuidadoso/a ya que los temas de dinero pueden generar problemas familiares. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Aceptar y comprender es la mayor muestra de amor que puede mostrar. SALUD: Dejar en segundo plano el tema de la salud puede generar graves consecuencias más adelante. DINERO: Vaya preparando las cosas para el próximo mes. COLOR: Rosado. NUMERO: 22.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se vuelva a confundir, esa persona ya le dijo que solo busca amistad en usted. Respete eso y tendrá una/a amigo/a incondicional. SALUD: Recuperar su antigua condición de salud depende mucho de su voluntad. DINERO: Día tranquilo en su trabajo. COLOR: Burdeos. NUMERO: 11.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si su encanto natural no logró desarmar la muralla de esa persona es porque sencillamente no es la persona para usted. No siempre se gana. SALUD: Cuidado con terminar el mes de octubre con algún problema a la salud. DINERO: Organice lo que le quede pendiente. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram