HORÓSCOPO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE.

74 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No debe olvidar el valor que tiene como persona. Quien desee estar a su lado debe quererle tal cual. SALUD: Dolores en la espalda. DINERO: Cuando se trata de realizar negocios es recomendable que no involucre a sus cercanos. COLOR: Granate. NUMERO: 2

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si la otra persona no quiere escuchar razones es mejor darle su espacio para que así pueda calmarse. SALUD: Cuidado con las infecciones respiratorias. Aún existe riesgo de contagio, cuidado. DINERO: Su futuro laboral está en juego, cuidado. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El amor es algo que debe cuidarse a diario, pero es tarea de ambos y no solo de una de las partes. SALUD: Está en un buen momento. DINERO: Sea paciente y espere un momento más propicio para analizar si es prudente cambiarse de trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si trata de remar contra la corriente terminará agotando sus fuerzas y sucumbiendo. Vea si realmente es feliz. SALUD: Trate en lo posible de controlar un poco tu peso. DINERO: Si quiere que las cosas cambien para mejor entonces pierda el miedo. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Por consideración a la otra persona es mejor que le diga que está ocurriendo en su interior. SALUD: Debe distanciarse de cualquier energía negativa. DINERO: No gaste en cosas que no son una prioridad. Eso no le favorece. COLOR: Negro. NÚMERO: 22.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Dejarte llevar por la pasión no es un error, pero cuidado con estarlo haciendo ya teniendo un compromiso. SALUD: Procure no acelerarse demasiado. DINERO: No tema plantear sus ideas en el trabajo, lo peor es que le digan que no. COLOR: Rojo. NUMERO: 14.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La fe mueve montañas y en el amor pasa lo mismo, pero las cosas funcionarán mejor si usted muestra un cambio. SALUD: Ojo con esa tensión que repercute en la zona cervical. DINERO: No deje tareas pendientes, eso puede generarle problemas. COLOR: Plomo. NUMERO: 10.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No genere presiones de ningún tipo a la hora de que esa perdona tome una decisión. SALUD: Trata de no salir tanto para no agotar tanto su organismo. DINERO: Involucrarse en un problema laboral es algo complicado. No se arriesgue. COLOR: Blanco. NÚMERO: 6.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No vale la pena que se estés acordando de las cosas malas que le ocurrieron. Es tiempo de superar las cosas. SALUD: Tu alma también necesita ser sanada y la ayuda espiritual es muy necesaria cuando esto es necesario. DINERO: No deje de perseverar. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La segunda quincena aún tiene posibilidades de sorprender a quienes tienen su corazón abierto a recibir amor. SALUD: Lo anímico no debe ser dejado en segundo lugar. DINERO: No corra el riesgo de perder lo que tanto trabajo le ha costado lograr. COLOR: Púrpura. NUMERO: 18.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Continuar con una situación que ya no tiene retorno puede terminar causando mucho daño a ambos. SALUD: Las tensiones están haciendo que sus defensas se vean muy bastante afectadas. DINERO: No se financie mediante el endeudamiento. COLOR: Morado. NUMERO: 12.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si esa persona fue correcta en su actuar y fue sincero/a al alejarse de usted, entonces no le desee mal. SALUD: No se debe desanimar, luche por recuperar su buena salud. DINERO: Aproveche bien ese dinero extra que le pudiera estar llegando. COLOR: Marengo. NUMERO: 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram