HORÓSCOPO LUNES 19 DE OCTUBRE.

88 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si mide sus palabras evitará que la otra persona le saque cosas en cara más adelante. SALUD: Las presiones laborales afectan tu salud. DINERO: Una caída en los negocios no significa una derrota, de este problema puede aprender bastante. COLOR: Rojo. NÚMERO: 10.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: El futuro es incierto ya que las cosas pueden cambiar producto de algo muy pequeño. SALUD: La salud se puede verse afectada por tanto exceso, cuidado. DINERO: Tenga más cuidado con involucrarse en temas judiciales por deudas. COLOR: Gris. NUMERO: 25.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Su corazón necesita del afecto de sus seres queridos para poder sanarse por completo. SALUD: Dolores lumbares, cuidado con estar durmiendo mal. DINERO: Buen momento para analizar el camino que tomará más adelante en su trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 15.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No dude en salir en la búsqueda del amor, la vida puede presentarle algo agradable. SALUD: Peligro de enfermedades gastrointestinales. DINERO: Sería recomendable que busque alternativas para financiar sus proyectos inconclusos. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Se puede cruzar con su alma gemela. Mantenga su corazón con las puertas abiertas en espera de este. SALUD: Tire para arriba en sus temas de salud. DINERO: Recuerde que es muy favorable la diversificación de las inversiones. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 8.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si se encierra en sus propios pensamientos difícilmente las demás personas podrán saber que ocurre en su corazón. SALUD: El exceso de medicamentos afecta la salud de su sistema digestivo. DINERO: El emprender es difícil, pero usted lo puede todo. COLOR: Ámbar. NUMERO: 5.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si mira atrás que sea solo para ver sus errores y evitar cometerlos nuevamente. SALUD: Es recomendable que descanse un poco más para evitar que las jaquecas se hagan continuas. DINERO: No le de tantas vueltas a sus ideas, ejecútelas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 21.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El destino se encargará de encaminarle por el lugar correcto que debe andar. SALUD: Trastornos digestivos, pero nada que implique algo de tanto cuidado. DINERO: El llegar a una meta no es impedimento para proponerse otra. COLOR: Azul. NÚMERO: 6.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado ya que esa persona no está mostrando exactamente cuáles son sus intenciones. SALUD: Controle la alimentación si es que sufre problemas al estómago. DINERO: Deje que ese espíritu emprendedor se la juegue por su futuro. COLOR: Verde. NÚMERO: 12.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Aléjese cuanto antes de esas personas que envidian la felicidad de los demás. SALUD: Divertirse no implica dañar su condición de salud y menos arriesgarse a contagiarse. DINERO: Si se planifica bien nada ni nadie podrá detener su camino. COLOR: Rosado. NUMERO: 2.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No es bien visto por los demás cuando las personas juegan con los sentimientos de otros. SALUD: Trate de vivir de un modo diferente, es decir más sanamente. DINERO: La oportunidad se vuelve a poner en frente de usted, no la vulva a perder. COLOR: Plomo. NÚMERO: 32.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se aísle o de lo contrario le será más difícil salir adelante después de esa desilusión. SALUD: Cuidado los problemas a sus pulmones. DINERO: Ayudar a los demás en el trabajo puede terminar en una gratificación más allá de lo monetario. COLOR: Naranja. NÚMERO: 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram