HORÓSCOPO VIERNES 16 DE OCTUBRE.

116 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Busque solucionar las cosas antes estas se agraven mucho más. SALUD: Jugar con su salud como una ruleta rusa no es lo más prudente. DINERO: Las cosas se irán dando para que pueda dar inicio a su emprendimiento. COLOR: Blanco. NUMERO: 12.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Reprimir sus sentimientos no le ayuda a su corazón y a que este encuentra la felicidad. SALUD: Los cuadros de estrés puede llegar a ser peligrosos si es que no les pone atajo. DINERO: Mucho cuidado con estar solicitando créditos en forma desmesurada. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El amor se puede presentar en cualquier momento y de un modo inesperado. SALUD: Es importante que no sacrifique su tiempo de descanso. DINERO: Ojo con rechazar más de una oferta buena para usted y su futuro laboral. COLOR: Verde. NUMERO: 4.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Los celos en su justa medida no son malos, pero caer en extremos no será para nada beneficioso para la relación. SALUD: El ritmo de trabajo tan enardecido puede pasarte la cuenta en cualquier momento. DINERO: Ojo con poner en riesgo su situación financiera. COLOR: Salmón. NUMERO: 11.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La mejor manera que pueden conocerle es mostrándose a los demás tal y cual. SALUD: Peligro de infecciones urinarias, cuidado en donde orina. DINERO: Tenga cuidado con dejar escapar una importante posibilidad de desarrollarse profesionalmente. COLOR: Granate. NUMERO: 6.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Antes de hablar piense bien las cosas, ya que no sabe que disposición tiene la otra persona. SALUD: El tema circulatorio debe ser tomado muy en cuenta. DINERO: Lo monetario es significativo, pero hay cosas aún más importantes. COLOR: Rosado. NUMERO: 10.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No repita los errores del pasado, tiene la posibilidad de hacer las cosas bien. SALUD: La mala vida solo te termina por perjudicar. Analice si eso quiere para usted. DINERO: Trate de tener una actitud más colaborativa con sus colegas. COLOR: Lila. NUMERO: 3.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuidado con tratar de manipular las cosas, eso no está bien y tendrá consecuencias más adelante. SALUD: Cuidado con exponerse a contagios. DINERO: Siempre debe estar preparado/a para imprevistos en lo financiero. COLOR: Amarillo. NUMERO: 21.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es tarea suya hacer sentir a los demás que son parte de su vida y que son importantes para usted. SALUD: Sería muy beneficioso para usted hacer más actividad física. DINERO: Organícese bien para iniciar de buena forma en lo económico esta segunda quincena de octubre. COLOR: Naranjo. NUMERO: 22.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si alguien desea estar junto a usted debe aceptarle por completo. SALUD: Pasar rabias no le ayudará a mejorar su condición de salud. DINERO: Cuando se tienen las ganas se puede lograr cuanto se proponga en la vida. Siga luchando. COLOR: Azul. NUMERO: 1.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La sinceridad siempre será lo mejor a pesar que en un principio cause dolor. SALUD: Cuidado con subir demasiado de peso, eso no te favorece a su corazón. DINERO: Si falló en el trabajo asuma con dignidad las consecuencias. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: La vida es un ciclo en donde tarde o temprano se presentan las condiciones para hallar la felicidad. SALUD: Cuidado con la alimentación, trate de hacerlo más sanamente. DINERO: Mucha precaución para evitar caer en fraudes. COLOR: Gris. NUMERO: 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram