HORÓSCOPO MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE.

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Nunca ha sido bueno involucrar a terceros en temas de pareja. SALUD: Más precaución con las infecciones respiratorias. Es tiempo de tener más cuidado. DINERO: Si desea lograr mayores cosas en lo laboral sería recomendable que se capacitara más. COLOR: Rojo. NUMERO: 5.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No desaproveche la oportunidad de volver a querer. Su corazón necesita volver a amar. SALUD: Es importante que tenga más cuidado con su presión arterial. DINERO: No debe esperar que todo le caiga a las manos, debe trabajar para conseguirlo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 21.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El núcleo familiar no se debe ver afectado por problemas que no tienen directa relación con este. SALUD: No descuide sus cuidados, protéjase. DINERO: Trate de terminar esta primera quincena con sus cosas pendientes más ordenadas. COLOR: Morado. NUMERO: 7.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es mejor que deje pasar algo de tiempo. Las cosas lentamente se irán asentando entre ustedes. SALUD: No malgaste sus fuerzas ya que su capacidad de recuperación no siempre es tan rápida. DINERO: Ese bache puede ser superado por usted trabaja en ello. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La timidez no puede hacerle perder la oportunidad de estar con esa persona. Cuidado que puede perder frente a otra persona. SALUD: Rodearse de gente negativa no le hace bien a su salud ni a su estado de ánimo. DINERO: Usted puede salir adelante si lo decide. COLOR: Gris. NUMERO: 4.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No olvide lo más importante de la relación y es la muestra de afecto constante a la pareja. No se contenga sus sentimientos. SALUD: Malestares que se relacionan con el colon irritable. DINERO: No debe salirse tanto del presupuesto que maneja. COLOR: Café. NUMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Para ser realmente feliz lo primero que debe hacer es cambiar a una actitud mucho más dispuesta. SALUD: Cuidado con las jaquecas tan constantes producto de la tensión que tiene. DINERO: Use su capacidad para progresar laboralmente. COLOR: Verde. NUMERO: 10.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No pierda tiempo y enfóquese en conquistar a esa persona, pero sea prudente y evite hostigar demasiado. SALUD: Trate de no extralimitarse durante la jornada, no olvide cuidarse. DINERO: Ha llegado el momento de apretarse un poco el cinturón. COLOR: Rosado. NUMERO: 6.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No pierda la esperanza de que el destino tiene para usted grandes sorpresas para más adelante. SALUD: Dolores a la espalda a causa de sus nervios, debes tranquilizarte. DINERO: Atención con las malas influencias en su lugar de trabajo. COLOR: Lila. NUMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Puede evitar un problema si es que se toma el tiempo de escuchar de verdad a su pareja. SALUD: Esos malestares serán pasajeros en la medida que la jornada transcurra. DINERO: Usted puede enfrentar cualquier desafío si se lo propone de verdad. COLOR: Azul. NUMERO: 13.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Su corazón no está solo, tiene el efecto de sus seres queridos que siempre están con usted. SALUD: Es muy importante que controle más el nivel de azúcar en su sangre. DINERO: Mientras más demore a aplace las cosas más demorará en lograr sus anhelos. COLOR: Granate. NUMERO: 9.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El orgullo en exceso siempre trae consecuencias que más adelante se lamentan. SALUD: Más cuidado con que el exceso de trabajo termine por hacerle colapsar. DINERO: Es hora de mostrar sus capacidades en el trabajo para mostrar de que está hecho/a. COLOR: Fucsia. NUMERO: 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido