HORÓSCOPO MARTES 13 DE OCTUBRE.

132 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Invierta bien su tiempo para que sus seres queridos sientan que son importantes para usted. SALUD: Los nervios pueden afectarte mucho más de lo que usted cree. DINERO: Comience a planificar desde su segunda mitad de octubre. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Escuchar es la mejor alternativa para saber los pensamientos y problemas que pueda tener su pareja. SALUD: Sea precavido/a y trate de evitar exponerse a cambios de temperatura. DINERO: Evite complicar tu presupuesto más de lo que ya está. COLOR: Gris. NÚMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Detener el destino es jugar en contra de su propia felicidad. SALUD: Es temporada de cuidarse y evitar tener problemas con las alergias. Preocúpese también de los suyos. DINERO: No debe desordenaste en sus cuentas o más adelante se verá en serios aprietos. COLOR: Verde. NÚMERO: 21.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si no piensa antes de hablar las palabras pueden venir devuelta hacia usted. SALUD: Sucumbir a los vicios será nefasto para el futuro de su salud. DINERO: No sé de por derrotado/a ya que falta mucho camino por andar en especial si recién inicia este desafío. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Resaltar los defectos de los demás no es bueno considerando que usted no tiene nada de perfecto/a. SALUD: Es positivo para el organismo que en algunas ocasiones baje el ritmo. DINERO: Evite realizar compras a crédito ya que terminará afectando su presupuesto. COLOR: Celeste. NÚMERO: 4.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si habla las cosas abierta y sinceramente es muy probable que pueda solucionar más pronto las cosas. SALUD: Es tiempo de actuar con responsabilidad ante los problemas de salud que ha presentado. DINERO: No trate de cerrar negocios esta jornada. COLOR: Lila. NÚMERO: 34.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las diferencias de opinión con los demás no deben pasar a mayores. Procure que queden solo en eso. SALUD: No debe auto medicarte, sea más responsable o puede poner en serio riesgo a su salud. DINERO: Aprovecha bien lo que tiene. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 14.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Aclare las cosas antes de que finalice la primera mitad de octubre o repercutirá para la segunda mitad del mes. SALUD: Cuidado con los problemas al hígado, debe cuidarse. DINERO: No debe bajar el ritmo o la cosa no resultará como usted lo planeo. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Debe amarse más. El amor debe comenzar primero por usted y luego por los demás. SALUD: Problemas en cercanos a usted. Vea como está su salud. DINERO: Genere nuevos lazos que le permitan formar nuevos contactos para su futuro laboral. COLOR: Negro. NÚMERO: 3.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tenga cuidado con jugarse cartas tan arriesgadas. Luego no podrá quejarse si las cosas le revientan en la cara. SALUD: Sobre exigirte tanto nunca ayudará a la recuperación de su organismo. DINERO: No desperdicie su potencial. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No pierda la fe en lo que está por venir más adelante para usted. SALUD: Pida la ayuda necesaria para poder salir a flote en los problemas de salud. No enfrente las cosas en soledad. DINERO: Se avecinan gastos extra para su fin de quincena. COLOR: Violeta. NÚMERO: 8.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El amor cuando está por llegar no le importa nada. Solo llega y se posa en el corazón. SALUD: Malestares producto del colon irritable. DINERO: No es recomendable que incurra en nuevos gastos o terminará muy desfinanciado/a. COLOR: Naranja. NÚMERO: 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram