HORÓSCOPO LUNES 12 DE OCTUBRE.

115 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si entrega todo el afecto a los demás estos también se motivarán a hacer lo mismo con usted. SALUD: Trate de salir más para así desconectarse un poco de su rutina. DINERO: Buen instante para que los negocios o el trabajo comiencen a repuntar. COLOR: Lila. NÚMERO: 24.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las discusiones solo le alejan de las personas, entienda que de nada le sirven. SALUD: Cuidado con los accidentes vasculares. DINERO: Sea previsor/a y trate de juntar algo de dinero para más adelante. Si me hace caso lo agradecerá. COLOR: Blanco. NÚMERO: 6.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La gracia de la pareja es que ambos tengan independencia de pensamiento. Eso lo hace más entretenido. SALUD: Baja en las defensas, tenga cuidado con algún tipo de contagio. DINERO: El ciclo estará a su favor como para que aproveche las oportunidades que se presenten. COLOR: Calipso. NÚMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es bueno que se haga de rogar un poco para que esa persona tome un poco más de interés. SALUD: Cuidado con los accidentes de tránsito mientras se dirige a su destino. DINERO: Puede destacar más en su trabajo, solo depende de su empeño. COLOR: Blanco. NÚMERO: 25.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cuidado con estar reactivando sentimientos en una persona sin que realmente usted desee estar con el/ella. SALUD: Orar es lo mejor para sanar un alma dolida, en especial en estos tiempos. DINERO: Todo llega en el momento que debe y no antes. COLOR: Verde. NÚMERO: 1.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Una mente fría le ayudará a tomar mejores decisiones para su corazón. SALUD: Afecciones respiratorias, tenga mucho cuidado con exponerse a contagios. DINERO: Tenga un poco de paciencia ya que las cosas aún están algo lentas. COLOR: Gris. NÚMERO: 22.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Sus necesidades deben estar primero, pero eso no significa ir por la vida dejando corazones heridos. SALUD: Baje a cero el consumo de tabaco. DINERO: Ese proyecto no es el más idóneo. Le recomiendo esperar un poco para evitar pérdidas. COLOR: Azul. NÚMERO: 14.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es hora de tomar la decisión de entregarse al amor o alejarse completamente de él. SALUD: Las tensiones se pueden eliminar con ejercicio. DINERO: La proactividad le ayudará a adelantarse a la jugada y evitar un problema en su trabajo. COLOR: Morado. NUMERO: 5.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Al aprender de sus errores evitará que nuevamente una persona sin escrúpulos intente manipularle. SALUD: Ejercitarse un poco le hará más bien de lo que cree. DINERO: Encare el futuro y luche para conseguir cada sueño que tenga. COLOR: Gris. NÚMERO: 12.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si decide retomar las cosas con esa persona es algo que usted debe decidir. SALUD: Tómese un tiempo para enfocarse en sus necesidades de salud. DINERO: Céntrese bien en sus labores y luche constantemente por sus metas para así poder cumplirlas. COLOR: Rosado. NÚMERO: 31.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Reflexionar sobre sus necesidades le puede indicar que le está faltando para ser feliz. SALUD: Trate de no estresarse a pesar de las cosas que le toque vivir. DINERO: No se debe cantar victoria hasta que las cosas las tenga en la mano. COLOR: Celeste. NUMERO: 7.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Reparar el vínculo que se ha dañado en esta ocasión es una tarea que le compete a usted. SALUD: Disminuir un poco el ritmo puede ayudarle mucho a que su organismo se recupere. DINERO: Organice cada uno de tus quehaceres. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram