HORÓSCOPO DOMINGO 11 DE OCTUBRE.

74 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Mire para el lado y aprenda valorar más a quien ha estado con usted tanto tiempo. SALUD: Trate de disfrutar más la vida y las cosas bellas que esta le da. DINERO: No se haga tanto de rogar cuando se trata de ofertas de trabajo. COLOR: Gris. NUMERO: 6

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Desconfiar tanto de la pareja no está nada bien. Si usted no se actitudes extrañas no tiene nada que temer. SALUD: Protéjase de las afecciones respiratorias. DINERO: Siempre debe estar alerta para evitar que los amigos de lo ajeno actúen. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No saca nada con esconder la cabeza pensando que las cosas se solucionarán sin que usted no haga nada. SALUD: Sus nervios no deben dominarle tanto. DINERO: Puede que el camino se complique, pero si continúa en su lucha logrará todo lo que se propuso. COLOR: Negro. NUMERO: 12.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Esa fantasía que tiene en la cabeza puede hacer temblar su relación, pero no es nada más que eso. SALUD: Controle el consumo de alcohol. DINERO: Si demuestra sus capacidades en su trabajo muy pronto estará recibiendo más responsabilidades. COLOR: Marengo. NÚMERO: 14.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Los miembros de su familia también tienen un límite a la hora de entrometerse en su relación de pareja. SALUD: No se debe achacar por los problemas, usted puede salir adelante. DINERO: No deje las cosas a la mitad, termine lo que inicia. COLOR: Lila. NUMERO: 2.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe combatir esa inseguridad, eso le hace titubear y la otra persona lo nota. Como resultado este se aleja de usted. SALUD: No debe permitir que la pena sea más fuerte que usted. DINERO: Evite que el dinero se el escape de las manos. COLOR: Café. NUMERO: 4.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Propóngase llevarse bien con quienes están en su entorno. SALUD: La primavera comienza a dejar sus estragos en cuanto a las alergias. DINERO: No siempre aparecen oportunidades tan continuamente, no las desaproveche cuando aparezcan. COLOR: Blanco. NUMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Quien le diga que pasar un tiempo en soledad es malo está muy equivocado/a. Le servirá para reencontrarse con usted mismo/a. SALUD: Si usted ama y quiere su cuerpo, entonces cuídese más. DINERO: Buena posibilidad de recibir ofertas laborales. COLOR: Naranjo. NUMERO: 5.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Usted no es propiedad de nadie y eso se lo debe hacer entender a esa persona. Si no quiere entender entonces adiós. SALUD: No importa qué edad tenga usted, no debe sobre exigir a su organismo. DINERO: Para alcanzar el triunfo de esforzarse. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si algunas personas no le tratan bien sea como Jesús y ponga la otra mejilla. No odie ni sienta rencor. SALUD: El sedentarismo le hará muy mal y usted lo sabe. DINERO: Es mejor planificar las cosas en lugar de improvisarlas. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Respete a su pareja y no ande de picaflor por la vida. Además que está haciendo un papelón. SALUD: Debes buscar la forma de eliminar ese exceso de peso, pero de un modo sano. DINERO: Usted sabe que tiene capacidades, pero debe aprovecharlas más. COLOR: Azul. NUMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El destino se encarga de poner las cosas frente a usted, pero la decisión de tomarlas es solo suya. SALUD: No deje pasar tanto tiempo sin controlar esas molestias con un médico. DINERO: No se rinda a la tarea de buscar trabajo. COLOR: Verde. NUMERO: 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram