HORÓSCOPO VIERNES 9 DE OCTUBRE.

101 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuando las cosas tienen relación con cosas del corazón se deben pensar muy bien. SALUD: No beba en exceso ya que solo aumenta la posibilidad de tener problemas en el futuro. DINERO: El perder una batalla no implica que deba rendirse. Siga luchando por sus sueños. COLOR: Café. NUMERO: 27.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La inseguridad siempre jugará en contra, por lo que es recomendable evitar un poco eso. SALUD: No es recomendable que trasnoche. Eso le genera más cansancio. DINERO: No tire la basura sus sueños y aspiraciones. Tiene todo para lograr sus objetivos. COLOR: Plomo. NUMERO: 15.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Dejarse querer no significa aceptar a quien se acerque. Vea bien sus intenciones. SALUD: Puede estar sobre exigiéndose demasiado, lo cual puede afectar su salud en general. DINERO: Cuidado con continuar adquiriendo deudas. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: El encuentro con alguien del pasado puede generar sensaciones encontradas, tenga cuidado. SALUD: Usted sabe que debe cuidar siempre su salud y más en estos momentos. DINERO: Tenga cuidado con los caminos que toma para lograr el éxito. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Demuestre que es una persona que valora a la persona que tiene a su lado. SALUD: Cuidado con los malos ratos durante este día. DINERO: La motivación es importante cuando se desea mejorar el bienestar personal y de su familia. COLOR: Gris. NUMERO: 31.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Hable las cosas, no se las deje guardadas o de lo contrario estas pueden afectar más de la cuenta. SALUD: Debe prevenir los accidentes en su entorno de trabajo. DINERO: Su mejor competidor/a en el trabajo es usted mismo/a. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las cosas entre ustedes pueden mejorar si es que trabajan un poco en ir mejorando su comunicación. SALUD: Es recomendable que limpie su casa para

♎️ LIBRArla de toda mala energía. DINERO: Debe organizarse mucho mejor en cuanto a sus obligaciones laborales. COLOR: Rojo. NUMERO: 7.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No permita que cupido pase por su lado sin haber intentado acertar una flecha en su corazón. SALUD: Todo lo que le ha pasado ha afectado su salud. Cuidado. DINERO: Debe tratar de aclarar los temas pendientes en lo laboral. COLOR: Negro. NUMERO: 3.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si sus sentimientos llegan a variar es importante que se lo haga saber a la persona que ha elegido estar a su lado. SALUD: No deje nunca de rodearse de personas positivas y con buenas energías. DINERO: No recurra a más créditos. COLOR: Beige. NUMERO: 27.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No permita que un tercero se entrometa entre usted y la persona que usted ama. Hay límites que no se deben traspasar. SALUD: Trate de tomarse un momento para bajar su ritmo de vida. DINERO: No deje de trabajar duro, eso le traerá recompensas. COLOR: Blanco. NUMERO: 8.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Hacer elegir a su pareja no es lo más correcto, esto puede terminar en algo doloroso para usted. SALUD: El exceso de cansancio terminará por repercutir fuertemente. DINERO: Aproveche de buena manera sus talentos. COLOR: Violeta. NUMERO: 4.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se debe dejar engañar solo por la imagen, ya que detrás puede estar oculto un monstruo sin corazón. SALUD: Controle el consumo de sal en sus comidas. DINERO: Trate de no adquirir más deudas hasta que evalúe bien si puede responder. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram