HORÓSCOPO MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE.

88 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Salir a aventurarse a la vida es lo mejor que puede hacer si es que quiere encontrar nuevamente el amor. SALUD: Está en un buen momento de salud, pero no debe aprovecharse de esto. DINERO: Trate de ser paciente en su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La intuición le indicará cual es el camino que debe tomar en esta oportunidad. SALUD: Un rato de distracción le ayudará mucho a mejorar su ánimo. DINERO: Aproveche bien ese tiempo que tiene para determinar el cómo ejecutará sus proyectos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 8.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El orgullo no debe alejarle de las personas que se preocupan de usted. SALUD: Distraerse no significa exponerse más de la cuenta a sufrir un contagio. DINERO: No dejes cosas para después, aproveche para avanzar en las tareas. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Quien está con usted necesita entender que la libertad individual no se debe perder. SALUD: Su estado de salud irá mejorando si aumenta sus cuidados. DINERO: Más discreción en cuanto a sus proyectos, no los cuente hasta concretarlos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 34.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Esa persona necesita sentir que tiene la libertad de tomar un camino distinto si así lo desea. SALUD: Los compromisos le están desgastando, tenga cuidado con su salud. DINERO: No espere más tiempo para buscar concretar sus proyectos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 2.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tal vez mirar hacia el pasado no es malo, pero hágalo para aprender de este. SALUD: Más cuidado con la parte renal. DINERO: Le recomiendo ser algo más cauto/a en lo que se refiere a los gastos extra en lo que queda de esta primera quincena de octubre. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 4.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No deje las cosas inconclusas, no pierde nada con tratar de intentar nuevamente acercarse a esa persona. SALUD: Ese exceso de agotamiento le está pasando la cuenta, tenga cuidado ya que afecta sus defensas. DINERO: Los temas laborales se esclarecerán. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No se ponga triste si es que las cosas en tu relación sufren un quiebre. A veces las cosas ocurren por algo. SALUD: Cuidado con los trastornos alimenticios. DINERO: Analice bien los negocios o esas propuestas de trabajo antes de embarcarse. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 18.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Protegerse tanto de ser herido/a le está haciendo alejarse de los demás. SALUD: Procure buscar un equilibrio interno que favorezca su salud. DINERO: Si persevera logrará muchas más cosas. No se rinda a pesar que todo se vea cuesta arriba. COLOR: Morado. NÚMERO: 14.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las opciones para ser feliz siempre van apareciendo, pero debe tener abierto el corazón o las dejará pasar. SALUD: Las molestias por las alergias irán apareciendo. DINERO: Cuidado con pérdidas importantes de dinero. No están los tiempos para perder dinero. COLOR: Rosado. NÚMERO: 10.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Póngase a hacer cosas con el objetivo de que la felicidad nuevamente regrese a su vida. SALUD: Evite enrabiarse, eso no le hace bien a sus nervios. DINERO: Usted no debe darse por vencido tan fácilmente. Debe perseverar a pesar de las dificultades. COLOR: Gris. NÚMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: La importancia de fortalecer los lazos afectivos debe ser para usted una prioridad. SALUD: Su ánimo no debe decaer. Saque ánimos y salga adelante a pesar de todo. DINERO: Debes esforzarse si quiere conseguir cosas que mejoren su nivel de vida. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram