HORÓSCOPO VIERNES 2 DE OCTUBRE.

92 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es importante calmar un poco sus emociones para que estas no desborden y asusten a la otra persona. SALUD: Los vicios no son el camino si es que desea estar bien de salud. DINERO: No es un buen momento para ejecutar algunos proyectos. COLOR: Violeta. NUMERO: 13.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si renuncia a la posibilidad de solucionar las cosas estará renunciando a algo muy importante. SALUD: Molestias en el área cervical. DINERO: Es preferible que no se busque problemas en el trabajo al iniciar el mes de octubre. COLOR: Granate. NUMERO: 12.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Haga lo posible por evitar cualquier conflicto con las personas de su entorno. SALUD: Evite las tensiones ya que le terminarán por acarrear problemas de salud. DINERO: Es tiempo de solucionar los problemas con sus colegas, aproveche el inicio de mes. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Pensar un poco antes de decir las cosas es la mejor manera de evitar una confrontación. SALUD: tenga cuidado con sus alergias. DINERO: Ponga todo de su parte para que las cosas resulten y eso incluye poner su corazón. Sin eso nada resultará. COLOR. Azul. NUMERO: 15.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Toda muestra de afecto en algún momento le será recompensada por el universo. SALUD: Cuidado con las anemias, si las controlas puede evitar un problema mayor. DINERO: Comience a programar los compromisos para este mes. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Nadie puede ponerle condiciones para estar con usted, a no ser que usted esté haciendo algo equivocado. SALUD. Ojo con los cólicos renales. DINERO: Tenga una actitud responsable a pesar de que su trabajo sea algo tedioso. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Para que las cosas realmente duren con el tiempo deben suceder de forma natural. SALUD: Evitar enojarse no solo le evita un problema con otra persona, también favorece a su salud. DINERO: No olvide que debe decretar las cosas para que le resulten. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es tiempo de dejar la puerta de su corazón abierta para la llegada del amor. SALUD: Una actitud positiva ayuda mucho a la hora de mejorar el estado de salud. DINERO: Puede proponerse muchas cosas, pero si no trata de realizarlas no conseguirá nada. COLOR: Café. NUMERO: 4.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se involucre en problemas de otras personas pensando en dar su experiencia. Es mejor que no se involucre. SALUD: Entienda que estresarse no le servirá de nada. No favorece a su recuperación. DINERO: Día sin grandes complicaciones. COLOR: Gris. NUMERO: 9.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El destino será favorable para quienes anden buscando un amor con quien madurar y envejecer. SALUD: Disfrutar la vida no está relacionado con los excesos, eso debe tenerlo claro. DINERO: No todo debe tener relación con el dinero. COLOR: Negro. NUMERO: 6.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ofrecer una disculpa al cometer un error habla muy bien de usted a los demás. SALUD: Hoy es un día para estar tranquilo/a y dejar todo el estrés de lado. DINERO: Independizarse es riesgoso, pero vale la pena que a pesar de la dificultad. COLOR: Morado. NÚMERO: 8.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es importante que en algunas ocasiones se ponga en el lugar de la otra persona para ver las cosas del modo correcto. SALUD: Más cuidado con este período de alergias. DINERO: Las alegrías en lo laboral no demorarán tanto. COLOR: Naranjo. NUMERO: 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram