HORÓSCOPO MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE.

86 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Dese el trabajo de conocer más a quien tiene a su lado y no desaproveche la oportunidad que otros/as desean. SALUD: Es conveniente que no abuse de su salud. DINERO: Para encontrar trabajo debe ser muy constante ya que la cosa no está fácil. COLOR: Café. NUMERO: 9.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Tómese el tiempo que necesite cuando se trate de cosas del corazón. Con esto no se puede apresurar nada. SALUD: Salga, distráigase para que las tensiones del mes anterior no le afecten este nuevo mes. DINERO: Ojo al intentar realizar un nuevo negocio. COLOR: Celeste. NUMERO: 14.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Este nuevo mes de octubre puede traerle una agradable sorpresa para su corazón. SALUD: Trate de evitar ambientes que estén ocupados por personas negativas. DINERO: Propóngase completar cada una de las tareas que le sean asignadas. COLOR: Negro. NUMERO: 31.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Dejarse llevar por los celos al iniciar este mes puede traer bastantes complicaciones para más adelante. SALUD: Más cuidado con las úlceras, la tensión tiene mucha relación con esto. DINERO: Tratar de cambiarse de trabajo no será una buena decisión. COLOR: Lila. NUMERO: 24.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cada día que pasa su corazón le va indicando que la decisión que tomó fue la más adecuada. SALUD: La actividad física es importante ya que le permitirá sentirse con más vitalidad. DINERO: El mes puede iniciar bien si usted se lo propone. COLOR: Rojo. NUMERO: 17.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe disfrutar de los romances primaverales, pero tenga cuidado con hacerlo estando en pareja. SALUD: Enfoque toda su energía en recuperarse totalmente. DINERO: No descarte las oportunidades para adquirir más competencias. COLOR: Morado. NUMERO: 5.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No deje que personas con un aura negativa terminen por causar un daño en su vida afectiva. Nadie se debe entrometer. SALUD: Sus achaques van a ir desapareciendo al avanzar el mes. DINERO: No se exceda del presupuesto que tiene programado. COLOR: Crema. NÚMERO: 3.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Ya es tiempo de primavera donde el amor toca a la puerta. Prepare su corazón. SALUD: Es momento de aprovechar su vitalidad desarrollando actividades distractoras. DINERO: No pierda la motivación que le lleva a realizar tu trabajo día a día. COLOR: Amarillo. NUMERO: 6.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Debe poner más de su parte si es que su intención es fortalecer los vínculos afectivos con esa persona. SALUD: Cuidado con esas alzas de presión, baje el consumo de sal. DINERO: Cuidado con las distracciones que desvían su camino al éxito. COLOR: Verde. NUMERO: 13.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es bueno sentarse a pensar sobre cuáles son las necesidades que tiene su corazón. SALUD: Sonreír siempre será algo positivo para el espíritu. DINERO: Siempre debe poner sobre la mesa todas las posibilidades antes de tomar una decisión laboral. COLOR: Azul. NUMERO: 25.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tenga cuidado con generar ilusiones en el corazón de esa persona, no es bueno jugar con las personas. SALUD: Cuídese y evite algún tipo de accidente. DINERO: Comience bien este nuevo mes ordenando detenidamente sus compromisos. COLOR: Morado. NÚMERO: 17.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No saca nada con ponerse una coraza en el corazón ya que con eso solo termina alejando a la felicidad de su vida. SALUD: Basta de castigar su cuerpo con alimentos inadecuados. DINERO: No deje de ser perseverante o no logrará sus metas. COLOR: Azul. NUMERO: 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram