HORÓSCOPO LUNES 28 DE SEPTIEMBRE.

101 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El conocer nuevas personas le puede permitir llegar a encontrarse con alguien que llene su corazón. SALUD: Controle su estado de ansiedad. DINERO: Si muestran más motivación en su trabajo y en las tareas que realiza las recompensas no tardarán en llegar. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 22.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Use todo su encanto para que este día sea memorable junto a la persona que usted quiere. SALUD: No se olvides de los buenos hábitos. Estos pueden marcar un antes y un después en su salud. DINERO: Ya llegará su momento, sea paciente. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si esa persona le dijo que no correspondía a su afecto entonces no vuelva a insistir y acepte que los suyo solo será una amistad. SALUD: El exceso de tensión le está generando todos esos malestares. DINERO: Use su inteligencia para tratar de aumentar sus ingresos. COLOR: Gris. NUMERO: 24.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No tiene nada de malo mostrar afecto, pero tenga cuidado ya que algunas personas poder tergiversar esto. SALUD: Tenga cuidado con la presión ocular para evitar un posible glaucoma. DINERO: No baje la guardia para evitar que otros que involucren en problemas. COLOR: Azul. NUMERO: 4.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El fijarse en solo una cara bonita puede terminar siendo un arma de doble filo. SALUD: Ponga atención a las señales que le da su organismo. DINERO: Haga cuanto pueda para poder solucionar los inconvenientes en el trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Pierda el miedo a amar con todo el corazón, aunque parezca que en algunos momentos la otra persona no sienta lo mismo. SALUD: Nunca descuide su salud o más adelante puede llegar a lamentarlo. DINERO: No se enfrasque en discusiones en su trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 25.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No le hará mal escuchar un poco lo que la otra persona tiene que decirle. SALUD: Si su salud no mejora es preferible que consulte con un médico. DINERO: Debe ser más perseverante cuando se trata de ponerse a buscar trabajo. COLOR: Blanco. NUMERO: 12.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si hoy ocurren malos entendidos trate de aclararlos este mismo día. SALUD: Cuídese más para evitar un posible resfrío o gripe. DINERO: Cuidado con verse tentado/a a gastar demasiado en estos últimos días del mes de septiembre. COLOR: Negro. NUMERO: 8.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Lo que le haya ocurrido en el pasado no debe convertirlo en una traba. Eso depende solo de usted. SALUD: Disfrute las cosas simples que la vida le otorgue. DINERO: Trate de usar siempre sus habilidades de buena manera. COLOR: Terracota. NUMERO: 3.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No desaproveche el hecho de que su corazón está lleno de amor para entregar. SALUD: Alimente su espíritu actuando bien con los demás. DINERO: Aunque las cosas eran complicadas usted no debe rendirse de que con tu vera beneficios. COLOR: Verde. NUMERO: 17.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Antes de tomar cualquier decisión respecto su futuro amoroso, piense si es realmente feliz. SALUD: Sea más prudente y no se exponga solo por querer hacerlo. DINERO: Debe encarar el futuro con fe de que las cosas se tornarán de su favor. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No le debe importar que su familia tenga una opinión distinta con respecto a la relación que tiene. SALUD: Las tensiones del hogar también pueden terminar afectando su salud. DINERO: No debe olvidar las deudas que pudieran quedar pendientes durante el mes. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram