HORÓSCOPO SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE.

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si puede evitar una discusión hágalo, no desgaste una relación por una tontería sin sentido. SALUD: Recuerde que ya estamos en primavera y por tanto debe evitar las alergias. DINERO: Controle un poquito más sus gastos. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Nunca es tarde cuando se tiene deseos de encontrar el amor, no debe perder la esperanza. SALUD: Una actitud más positiva ayudaría enormemente a mejorar su condición de salud. DINERO: Enfrente esos problemas laborales con altura de miras. COLOR: Burdeo. NUMERO: 9.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Dejarse llevar tanto por el orgullo no ayuda a solucionar las cosas, todo lo contrario. SALUD: Pasar tantas horas detrás de una pantalla perjudica su vista. DINERO: Se ha esforzado mucho como para tirar todo por la borda. COLOR: Negro. NUMERO: 31.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: A veces no solo hay que pensar en usted sino también en los suyos. SALUD: Trate de calmarse un poco más ya que el exceso de estrés repercutirá fuertemente en su salud. DINERO: Haga lo que más pueda por cumplir sus compromisos laborales antes que finalice el mes. COLOR: Violeta. NUMERO: 28.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se quede pensando sólo en lo malo que haya ocurrido, levántese y dese ánimo ya que la vida siempre sonríe al final. SALUD: Busque cualquier actividad que pueda realizar para bajar su nivel de tensión. DINERO: No pierdan las oportunidades. COLOR: Naranjo. NUMERO: 23.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Usted tiene la capacidad para sobrellevar y superar cualquier complicación en su vida. SALUD: La zona estomacal se puede ver afectada por los estados de tensión. DINERO: Trate de no terminar septiembre adquiriendo nuevos préstamos de dinero. COLOR: Rojo. NUMERO: 20.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El corazón siempre será un buen guía cuando se trate enfrentar los sucesos de su vida afectiva. SALUD: Tómese el tiempo necesario para recuperar sus fuerzas. DINERO: Un negocio que no resultó no tiene por qué disminuir su empeño. COLOR: Crema. NUMERO: 10.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si no deja atrás el pasado, difícilmente podrá alcanzar nuevamente la felicidad. SALUD: Es positivo para usted y su salud que haga más actividad física. DINERO: Nunca deje de luchar, independientemente de lo que le digan las demás personas. COLOR: Celeste. NUMERO: 11.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es bueno matizar la relación para evitar caer en una rutina que a la larga afecta más de la cuenta. SALUD: Mejorar un poco la dieta permitirá que sus problemas digestivos se reduzcan. DINERO: Si evitar gastar más de la cuenta sus problemas pondrán disminuir. COLOR: Gris. NUMERO: 4.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Para fortalecer los lazos afectivos lo primero que debe hacer es ser honesto/a. SALUD: La salud mental y emocional es prioritaria en este momento. DINERO: Antes de realizar inversiones es importante que analice bien si las cosas son transparentes. COLOR: Plomo. NUMERO: 5.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si esa persona rechaza sus intenciones no se aflija, tal vez no sea su momento. SALUD: Cuidado con descuidarse pensando que a usted nada le hace mal. DINERO: Es importante que se ponga en campaña para buscar nuevos ingresos. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 15.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Vea si la otra persona realmente desea escuchar explicaciones, tal vez sea algo intransigente. SALUD: Es importante bajar la marcha en algunas ocasiones. DINERO: Por darse un gusto no es recomendable que realice gastos en cantidades tan exorbitantes. COLOR: Blanco. NUMERO: 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido