EMPRENDEDORES VENDEN PRODUCTOS A GRANEL EN INNOVADORA TIENDA CURICANA.

2.791 Lecturas

Daniela y Lorena son fundadoras de Karü Granel, un emprendimiento que busca ser un espacio que permita hacer una compra responsable y que resguarde el cuidado del planeta. “Karü Granel nace el 9 de noviembre del año 2019 con la idea de ser una tienda que transportara a cada uno de sus clientes a través del tiempo, volviendo a las raíces, con la compra a granel y entregando un concepto ecológico, que va acompañado del uso de empaques amigables con el planeta e incentivando a que usuarios reutilicen sus envases”.

“Los productos que se pueden encontrar en Karü son variados, tales como: frutos secos, deshidratados, semillas, cereales, harinas, té y hierbas, superalimentos, condimentos, legumbres, cacao y chocolates”.

Emprender en tiempos de pandemia

“Hemos implementado el sistema de despacho a domicilio, en un comienzo repartiendo en la zona urbana de Curicó y actualmente llegando a alrededores de la ciudad. También tenemos el sistema de retiro en tienda programado, donde las personas realizan antes su pedido por medio del catálogo mensual y al momento del retiro ya se encuentra listo. Cerramos la tienda física para atención de público, y nos hemos encargado de que nuestros proveedores envíen a domicilio los insumos, los que son sanitizados una vez entrando a la tienda”.

“También contratamos un servicio especializado de Sanitización y fumigación, quienes periódicamente realizan sus servicios en nuestra tienda.

Estas grandes emprendedoras de la región han innovado en sus productos con el objetivo de lograr llegar a nuevos clientes y entregar nuevos ejes diferenciadores en su negocio “Hemos desarrollado regalos ecológicos en base a materiales reciclados y amigables con el planeta, los que son una gran alternativa para cualquier ocasión especial, estos incluyen detalles personalizados y alimentos saludables que el mismo cliente elige. Además, hemos creado una línea de mix de frutos secos, semillas y deshidratados, que ha sido muy bien recibida por el público desde nuestros inicios”.

Centros de Negocios Sercortec

Karü Granel forma parte de la red de emprendimientos asesorados y apoyados por el Centro de Negocios Sercotec Curicó, del cual destacan “Conocimos el Centro de Negocios Sercotec Curicó cuando participamos de una feria de apoyo a las Pymes, organizada por Sercotec. La ayuda que hemos recibido ha sido muy buena, nos ha guiado en la postulación de proyectos, nos han orientado y entregado estrategias para hacer crecer nuestro negocio. Estamos totalmente agradecidos de todo el apoyo que nos han entregado.

Les recomendaría a emprendedores de la región a que den un vuelco a su negocio y busquen otras alternativas de venta, apoyarse de redes sociales y lo más importante no rendirse jamás”.

Al respecto, el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo Arancibia destaca que “Como Institución estamos muy felices de apoyar a través de nuestros Centros de Negocios y su equipo de profesionales a emprendimientos como el de Daniela y Lorena, quienes de forma innovadora entregan un servicio y productos de gran calidad y que hoy, a pesar de las circunstancias implicadas por la crisis sanitaria disponen todas las medidas de seguridad necesarias para otorgar un mejor servicio a sus clientes”.

Quienes deseen contar con los productos de esta increíble marca ubicada en Rodríguez 212, local 3, Curicó, pueden seguir sus redes sociales Instagram @karu_granel Facebook @karugranelcco o contactarse al +569 88252408.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram