HORÓSCOPO JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE.

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cupido puede ayudar en temas del amor, pero es usted quien debe abrir su corazón. SALUD: Sea prudente y evite qué aumente su nivel de colesterol en la sangre. DINERO: Dejarse llevar por el orgullo puede llevarle a cometer un grave error en su trabajo, tenga cuidado. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado con subestimar a su pareja, tal vez sus intenciones no sean malas, pero de una u otra forma puede terminar sufriendo. SALUD: Ponga atención a los problemas coronarios, cuidado. DINERO: Trate de no aumentar sus gastos. COLOR: Rosado. NUMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No base sus relaciones afectivas solo en un tema carnal. SALUD: Es importante que destine tiempo para realizar actividades qué le distraigan. DINERO: Enfoque de mejor manera tus competencias para aprovecharlas mejor. COLOR: Azul. NÚMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No tenga temor de pasar una temporada en soledad, eso le permitirá ver mejor dentro de su corazón. SALUD: Cuidado si pretende hacer deporte, no olvide las medidas de protección. DINERO: Así como aparecerán los problemas llegarán las soluciones. COLOR: Beige. NÚMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No desperdicie la oportunidad que la vida nuevamente pone frente a usted el destino. SALUD: Evite estar pasando rabias ya que le hace muy mal. DINERO: Postergar las deudas para el próximo período no será lo mejor. Trate de ponerse al día ahora. COLOR: Gris. NÚMERO: 21.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Piense muy bien las cosas antes de tomar una decisión que involucre a su corazón. SALUD: Cuidado con estar consumiendo altos niveles de azúcar, evite el riesgo de una diabetes. DINERO: Salga a buscar una nueva oportunidad de trabajo. COLOR: Plomo. NÚMERO: 13.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Puede estar mirando a la persona equivocada ya que puede ser un lobo vestido de oveja. SALUD: Busque la forma de bajar un poco el ritmo que lleva o puede terminar colapsando. DINERO: Tome decisiones ya hola oportunidad será desaprovechada. COLOR: Marengo. NUMERO: 22.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Respetar a las personas con compromiso es importante ya que tarde o temprano el destino puede pasar factura. SALUD: Ser una persona positiva favorece mucho a que le condición de salud sea excelente. DINERO: Organice bien lo que les resta de mes. COLOR: Café. NUMERO: 15.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No todo lo que ocurre es malo, cada cosa en su vida le ayudará a ser una mejor persona en el futuro. SALUD: No debe agotarse más de la cuenta, ahorre algo de energía. DINERO: Un buen futuro dependerá 100% de su empeño. COLOR: Verde. NÚMERO: 27.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Levante la cabeza y salga adelante, no se amargue por una desilusión. SALUD: Es recomendable chequee su condición de salud con el médico. DINERO: Los caminos se irán despejando para así obtener los resultados que anhela. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 11.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Dejar la soledad depende completamente de la disposición que tenga usted al momento de que otra persona se acerque. SALUD: No debe olvidar que es muy importante cuidarse día a día para evitar contagiarse. DINERO: Los resultados no serán instantáneos, pero llegarán. COLOR: Blanco. NUMERO: 19.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hay personas cerca de usted quedarían todo lo que fuera por poder estar a su lado. SALUD: no vale la pena que se estrese más de la cuenta ya que le hace muy mal a su recuperación. DINERO: Busque el modo de desarrollar más sus habilidades. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido