VIDEO: DETIENEN A HOMBRE DE 24 AÑOS CON DOMICILIO EN CURICÓ POR HOMICIDIO Y VIOLACION CONTRA JOVEN MUJER EN EL CERRO CONDELL

805 Lecturas

La Policía de Investigaciones logró la captura del presunto autor del crimen contra una joven mujer, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este martes en el cerro Condell de Curicó.

El sospechoso, un hombre de 24 años de la comuna de Curicó, fue detenido por los delitos de homicidio y violación, y pasará a control de detención durante la mañana de este miércoles

El inculpado no tiene antecedentes policiales y ya se encuentra a disposición de Gendarmería, victima y victimario se conocieron por facebook hace un tiempo.

Pdi confirma que ambos, habrían accedido en una motocicleta al cerro Condell. El detenido cuya identidad se mantiene en reserva había sido atendido en Urgencia por caída previa en moto.

Formalización será relevante para determinar causa del deceso de la joven víctima.

La necropsía del cuerpo se realizará en Santiago, y se esperan los resultados para confirmar si hubo violación y la causa precisa de la muerte, según explicó el subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Curicó, Gino Gutiérrez.

Control de detención se realizará esta mañana una vez presentado el inculpado ante el Tribunal de Garantia junto a las pruebas incriminatoriad obtenidas por la PDI y la Fiscalía de Curico.

Audiencia de control de detención de Sebastián Soto Bravo por su presunta responsabilidad en el homicidio de Sara Muñoz Farias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram