HORÓSCOPO MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE.

84 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Sus emociones no deben descontrolarse o de lo contrario será su corazón quien pague las consecuencias. SALUD: Sensaciones de malestar en la zona renal. DINERO: Debe entender que las responsabilidades no se delegan. COLOR: Celeste. NÚMERO: 17.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No tenga temor de tomarse todo el tiempo que necesite para así aclarar más sus sentimientos. SALUD: Descanse lo suficiente para que sus energías sean recuperadas em su totalidad. DINERO: Debe organizarse mejor y así saldrá adelante. COLOR: Marrón. NÚMERO: 13

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Antes de que el día termine trate de solucionar las cosas con quienes están a su alrededor. SALUD: La temporada primaveral comenzó con todo así es que cuídese de las alergias. DINERO: Quedan pocos días de septiembre, aprovéchelos trabajando duro. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La primavera puede traer bastantes sorpresas al dejar las puertas de su corazón abiertas. SALUD: Es momento de cuidar un poco la línea más que nada por un tema de salud. DINERO: Busque la oportunidad que desea y no la desaproveche. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 2.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Todo lo que ocurra en su vida debe ser producto de sus decisiones y no de las de otras personas. SALUD: Lo principal es que recupere sus energías. DINERO: Piense muy bien si vale la pena realizar cambios laborales al ir ya finalizando el mes. COLOR: Amarillo. NUMERO: 35.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No se arriesgue a quedar con el corazón adolorido por pretender a alguien que no le corresponde. SALUD: Las energías negativas le están afectando más de lo que usted piensa. DINERO: Recibirá recompensas por ayudar a otras personas. COLOR: Verde. NUMERO: 12.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Arruinar una amistad por tener una intensión diferente con esa persona no vale la pena. SALUD: La buena salud se logra tratando de equilibrar las energías que hay en su organismo. DINERO: No olvide la importancia que tiene el ser constante. COLOR: Violeta. NÚMERO: 30.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es importante que la comunicación sea fluida entre ustedes en todo momento. SALUD: Los cuadros depresivos no solo afectan su salud sino también su relación con los demás. DINERO: Los problemas en el trabajo pueden volver a surgir. COLOR: Lila. NÚMERO: 21.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No debe permitir que nadie se entrometa más de la cuenta en su vida. Es usted quien debe dirigirla. SALUD: No desperdicie la condición de salud que tiene, trate de cuidarse un poco más. DINERO: Cuidado con esas propuestas que recibe. COLOR: Blanco. NUMERO: 11.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No tema al aventurarse a una nueva relación de pareja, ya es tiempo que se dé una nueva oportunidad. SALUD: No es bueno que se deje estar en temas de salud. DINERO: Si se concentra en su trabajo evitará cometer errores. COLOR: Azul. NÚMERO: 3.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debe armarse de valor y hablar las cosas de frente con esa persona. Eso puede permitirle llegar más rápidamente a su corazón. SALUD: Ojo con esos problemas lumbares. DINERO: Trate de poner todas sus cuentas al día. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 22.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Medir la entrega de sus sentimientos es un arma de doble filo, tenga algo más de cuidado. SALUD: Sea cuidadoso/a para evitar contagiarse. DINERO: Vaya programando sus compromisos financieros de fin de mes, no aplace más las cosas. COLOR: Negro. NUMERO: 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram