HORÓSCOPO JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE.

62 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No vale la pena enfrascarse en una discusión por algo que no tiene relación con ustedes dos. SALUD: Es importante que se preocupe y actúe con mucha más responsabilidad. DINERO: Ahorre los recursos sobrantes que le queden. COLOR: Verde. NÚMERO: 10.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sería muy positivo si esta jornada tiene un gesto amoroso con su pareja, eso nutre los lazos afectivos. SALUD: Quererse un poco no tiene nada de malo, eso ayuda en la parte anímica. DINERO: Deberá tener cuidado con los gastos durante esta segunda quincena. COLOR: Azul. NÚMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es momento de hablar las cosas ya que tal vez sea eso lo que está faltando entre ustedes. SALUD: Mucho cuidado con andar exponiéndose más de lo que corresponde. DINERO: Sea juicioso/a y verá como todo se solucionan las cosas. COLOR: Verde. NÚMERO: 1.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Quien es capaz de reconocer los errores con entereza muestra la grandeza que hay en su corazón. SALUD: Trate de alejarse un poco de todo lo que le estrese. DINERO: No le deje todo el peso de su destino a la suerte, debe trabajar duro. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Acepte que usted puede ser feliz. Es importante que se dé la oportunidad antes que esta se marche. SALUD: Cuidado ya que el sedentarismo puede ser un arma de doble filo. DINERO: No se involucre en nuevos créditos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 14.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Un simple mal entendido se puede transformar en algo muy malo si es que no es capaz de controlar sus impulsos. SALUD: Malas posturas terminan por generar problemas lumbares. DINERO: No espere que las soluciones a sus problemas lleguen por arte de magia. COLOR: Marrón. NÚMERO: 8.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Haga lo que esté a su alcance para mejorar la comunicación entre ustedes. SALUD: Cualquier problema de salud se debe enfrentar con la familia al lado. DINERO: Si tiene la oportunidad de tender la mano, no dude tanto y hágalo. COLOR: Café. NÚMERO: 4.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Con todo lo que ha pasado su círculo social ha disminuido, pero cuando lo pueda retomar la cosa cambiará. SALUD: Ayude un poquito a su organismo para recuperarse más rápidamente. DINERO: No debe dejar cuentas pendientes. COLOR: Rosado. NÚMERO: 21.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tómese el tiempo necesario para escuchar a los demás ya que lo que le dicen no es una tontería. SALUD: Necesita con urgencia tomarse un tiempo para mejorar su autoestima. DINERO: Aclare los malos entendidos en su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 6.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Haga un esfuerzo y dele espacio personal a su pareja, esta le agradecerá el gesto y ayudará a la relación. SALUD: Busque una distracción sin correr riesgos. DINERO: El mes está en su segunda mitad, no lo desaproveche. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 9.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Sólo necesita dejar que sea el destino quien hable en esta ocasión. Su corazón ya está preparado para algo nuevo. SALUD: Tenga cuidado, evite los ambientes muy concurridos. DINERO: Ponga al día sus tareas pendientes. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El dolor le hará más fuerte y la experiencia le hará ser más sabio/a. SALUD: Tenga cuidado al andar por la calle ya que puede encontrarse con algunas bestias del volante. DINERO: No se desordene durante esta segunda quincena de septiembre. COLOR: Calipso. NÚMERO: 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram