FIESTAS PATRIAS: RUTA DEL MAULE Y RUTA DEL BOSQUE ESTIMAN MAYORES TIEMPOS DE TRASLADO POR CONTROLES SANITARIOS DISPUESTOS POR LA AUTORIDAD

82 Lecturas
  • Adicionalmente, reforzarán medidas preventivas de contagio en peajes para el cuidado de sus colaboradores y usuarios, e invitan a utilizar la tarjeta de contacto TSC, las cuales pueden recargase a través del sitio web de cada concesionaria.
  • Las concesionarias lanzaron la campaña #ContagiaSeguridad, que busca generar conciencia en las personas y usuarios de las vías a lo largo de la Ruta 5 Sur.

Septiembre 2020.- En línea con el cuidado de la salud de sus colaboradores y usuarios, Ruta del Maule y Ruta del Bosque hacen un llamado al autocuidado y a celebrar en los hogares durante las celebraciones de Fiestas Patrias, que parten este jueves 17 de septiembre.

El llamado es a resguardar la salud y mantener en cuenta los controles sanitarios dispuestos por la autoridad, como también las restricciones de traslado a segundas viviendas. “A pesar de que nos estamos adaptando a una nueva normalidad, no debemos olvidar que el contexto país es muy diferente, por lo que reforzamos el llamado a planificar las fiestas en los hogares. A esto se suma, que para estas fiestas patrias la autoridad ha dispuesto controles sanitarios y restricciones de viaje a segundas viviendas, que ralentizarán los tiempos de viaje, por lo mismo, aquellas personas que deben transitar por la ruta por motivos irrestrictos, deben considerar mayores tiempos de traslado”, señala Cecilia Zapata, gerente de Explotación de Ruta del Maule y Ruta del Bosque.

A modo de prevención, Ruta del Maule y Ruta del Bosque continúan implementado diversas medidas para salvaguardar la salud de los peajistas y quienes transiten entre Talca-Chillán y Chillán-Collipulli por la Ruta 5 Sur, y así seguir aplanando la curva de contagios por Covid-19. Para ello, se han reforzado las medidas de limpieza en los puntos de contacto, higienizando periódicamente las casetas de peaje y entregando mascarillas y guantes a los peajistas, a la vez, que se han aumentado las medidas de higiene en las áreas de descanso.

A su vez, para evitar el uso de efectivo y las posibilidades de contagio a través del dinero, Ruta del Maule y Ruta del Bosque, invitan a utilizar la tarjeta de contacto TSC, las cuales pueden recargase a través del sitio web de cada una de las concesionarias www.rutamaule.cl y www.rutabosque.cl respectivamente.

En materia de seguridad vial, las concesionarias lanzaron la campaña #ContagiaSeguridad, que busca generar conciencia en las personas y usuarios de las vías a lo largo de la Ruta 5 Sur, y promueve diversas prácticas de protección para disminuir la curva de contagios por Covid – 19 y la curva de siniestros viales.

Ruta del Maule y Ruta del Bosque estarán informando permanentemente de los estados de las rutas a través de las cuentas de Twitter @rutadelmaule y @rutadelboque; y mediante la aplicación WAZE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram