HORÓSCOPO MARTES 15 DE SEPTIEMBRE.

159 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo que ocurre en su interior no se lo debe ocultar a quien está a su lado y menos si también le involucra. La verdad por sobre todo. SALUD: Debe disminuir el consumo de azúcar. DINERO: Cualquier extra que reciba deberá guardarlo y evitar gastarlo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 29.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sus sentimientos deben ser respetados y quien no lo haga no merece formar parte de su vida. SALUD: Cuidado con seguir dietas sin la debida supervisión médica. DINERO: Busque buenas inversiones para así hacer rendir tu dinero. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 9.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Continuar tocando temas del pasado solo genera más discordia. SALUD: No afecte su estado de salud por una rabia, trata de evitarla. DINERO: Ya es momento de tirar líneas hacia nuevos proyectos. No pierda más tiempo. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Deje que las cosas se apacigüen un poco antes de tratar de hablarlas. SALUD: Los malos ratos también perjudican la salud. Necesita más distracciones. DINERO: No te angusties ya que las finanzas irán mejorando en la medida que la economía también repunte. COLOR: Plomo. NÚMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Hay cosas que aún están pendientes de ser habladas y es importante que no deje pasar tanto tiempo antes de hacerlo. SALUD: Más cuidado con el colesterol en su sangre. DINERO: Póngale el hombro a las cosas y siga luchando. COLOR: Violeta. NÚMERO: 7.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Los amigos no deben estar por sobre los seres queridos, eso puede terminar por generar un problema para más adelante. SALUD: No olvide las medidas de protección ante la pandemia. DINERO: Ahorre pensando en lo que pueda venir en su futuro. COLOR: Naranja. NÚMERO: 1.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Evite de cualquier modo dar un paso en falso en su relación. SALUD: Todos los excesos a la larga pasan la cuenta. DINERO: Debe empeñarse en mejorar su eficiencia en el trabajo. De este modo sus superiores se darán cuenta de sus capacidades. COLOR: Marrón. NÚMERO: 21.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No será un error de su parte escuchar la opinión de alguien más sabio. Puede mostrarle otro punto de vista. SALUD: Evítese esos problemas intestinales y entienda que debe evitar ciertos alimentos. DINERO: Lo financiero estará inestable, cuidado. COLOR: Celeste. NÚMERO: 11.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No le recomendaría sacar un clavo con otro ya que generará un problema mayor. SALUD: No se debe exponer al riesgo de contagiarse, actúe con responsabilidad. DINERO: Recuerde que los negocios siempre deben ser controlados por usted. COLOR: Gris. NÚMERO: 20.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Debe poner todas sus inquietudes sobre la mesa, ahí verá que ocurre. SALUD: Cuídese y evite posibles problemas renales al no consumir suficiente líquido. DINERO: Ese ahorro que tiene vendrá muy bien para esa nueva inversión que piensa hacer. COLOR: Café. NÚMERO: 3.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si las cosas se dan a su favor entonces no desaproveche el momento. SALUD: Debe controlar su presión arterial para evitar un problema más grave en el futuro. DINERO: Trate de tener más fe en las capacidades que tiene. COLOR: Blanco. NÚMERO: 14.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Puede que usted no tenga una mala intención, pero analice bien lo que hace ya que puede causar daño de todas maneras. SALUD: Su estado anímico no debe decaer y para esto muy importante el apoyo de los suyos. DINERO: Ojo al realizar un emprendimiento. COLOR: Rojo. NÚMERO: 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram