CARABINEROS DE HUALAÑÉ DETIENEN A SUJETO POR ROBO DE ESPECIES AVALUADAS EN CINCO MILLONES DE PESOS.

Ésta madrugada cerca de las 03:30 horas personal de la tenencia de Hualañé mientras realizaba un patrullaje preventivo por la ruta J-70I en el sector los Coipos-Barba Rubia, se percata de una camioneta que circulaba a gran velocidad de norte a sur por la ruta antes citada. Al momento de la detención del móvil el vehículo se da la fuga iniciando ahí una persecución por 10 km aproximadamente, terminando en una maniobra riesgosa e ingresando a un predio particular y continuar los 3 ocupantes la huida en infantería.


Dicho procedimiento policial finalizó con la captura de uno de sus ocupantes, una camioneta (sin encargo por robo) cargada con gran cantidad de herramientas hidraulicas de uso forestal, daños en cerco de propiedad privada. Las especies fueron sustraídas desde el sector Barba rubia y fueron avaluadas por cerca de $5 millones de pesos.


Cabe mencionar que el detenido es mayor de edad y presenta un gran prontuario policial, quien pasa a control de detención hoy lunes 14 de septiembre en la Fiscalía de Licantén.


Finalmente se dio con el paradero del propietario de la maquinaria que pudo reconocer sus especies y presentó ademas las pruebas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido