CARABINEROS DETUVO A UNA MUJER POR MALTRATO ANIMAL Y MUERTE DE CABALLARES, TENENCIA ILEGAL Y POSESIÓN DE MUNICIONES EN CAUQUENES.

90 Lecturas

Mientras Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad en horas de la tarde de este jueves, fueron alertados sobre la muerte de tres caballares en la Ruta L- 26-M en el kilómetro 36, la cual une Cauquenes con la localidad de Sauzal.

En el lugar se detuvo a una mujer, quien habría disparado contra los animales ya que estos pasaron a su predio, desde la parcela colindante; debido a ello, se detuvo a la ciudadana de iniciales C.C.C.B de 60 años, quien mantenía una escopeta marca Etienne calibre 20 y un revólver Taurus calibre 38, debidamente inscritos. Posteriormente en el interior del domicilio particular de la detenida, se encontraron diversas municiones de distintos calibres, inclusive algunos de guerra, además de armas de fuego, la cuales fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público.

Por su parte, la Fiscal de la Macrozona, instruyo que la mujer fuera detenida y pasara a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes, en hora de la mañana de este viernes, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram