DECLARACIÓN PUBLICA DE LA EMPRESA NACIONAL CAMPO LINDO POR CASO DE ARVEJAS EN CANASTAS DE ALIMENTOS JUNAEB.

El día de ayer nuestro medio de noticias publicó una alerta sobre un producto entregado por la Junaeb en tres comunas de la región. Dicho producto tenia un alcance de nombre con una empresa de Chile. El mencionado producto con alerta a no consumir es de procedencia Argentina.

Ésta tarde la empresa nacional Industrias Campo Lindo se contactó y nos hizo llegar un comunicado de prensa que dejamos a continuación.

COMUNICADO OFICIAL A LA COMUNIDAD Y A NUESTROS CLIENTES:
Recientemente nos hemos enterado que, en el diario digital Prensa Maule, se publicó una noticia el día 9 de septiembre del presente año, informando acerca de un comunicado emitido por la JUNAEB en que da a conocer el retiro preventivo de paquetes de arvejas secas de marca Campo Lindo, por presentar irregularidades en el etiquetado y rotulado. Según dicho comunicado, las arvejas secas fueron adquiridas a la empresa Aliservice.


Por medio de la presente, queremos aclarar que nuestra empresa, Industrias Campo Lindo S.A., no tiene relación alguna con la empresa Aliservice, ni con el producto arvejas secas entregadas a la JUNAEB. De la misma manera, aclaramos que nuestra empresa no tiene contrato con la JUNAEB para abastecerlos de productos.


Nos encontramos investigando la razón de por qué los productos arveja secas, comercializados por la empresa Aliservice, se hacía bajo la marca Campo Lindo, ya que dicha marca se encuentra registrada en Chile por nuestra empresa hace más de 30 años y no se les ha dado autorización para
utilizarla.


Queremos asegurar a nuestros clientes y a toda la comunidad, que nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad y, por tanto, no hay riesgo alguno en su consumo. (Fin del comunicado).

Producto Argentino
Producto nacional que cumple todas las normas en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido