CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR RECEPTACIÓN Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN PARRAL.

83 Lecturas

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra. Comisaría de Parral, debido a investigaciones preeliminares, detuvo en horas de la tarde de este jueves, a un sujeto de iniciales M.L.M.Z de 28 años, por el delito receptación y tenencia ilegal de arma de fuego, recuperando las especies asociadas.

Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo fue detenido y pasará a control en horas de la mañana de este viernes al juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos delictuales del sector.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram