HORÓSCOPO MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE.

88 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. SALUD: Sean más cuidadoso/a con su vida y su salud. DINERO: Se pueden dar gustos, pero debería pensar si no sería mejor guardas esos recursos para tener algo más adelante?. Piénselo. COLOR: Marengo. NUMERO: 8.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No se convierta en ciego/a solo por estar auto convenciéndose de que esa persona va a cambiar. SALUD: Sea más responsable y protéjase para evitar contagiarse del virus. DINERO: No malgaste ningún centavo que tenga. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Le recomiendo que se aleje de una buena vez de esa persona ya que solo le genera ilusiones de algo que no será. SALUD: No se debe automedicar. DINERO: Si desea ser recompensado/a en su trabajo es importante que sea más responsable. COLOR: Gris. NÚMERO: 28.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Para demostrar el cambio que ocurrió en usted deberá hacerlo con accione y no solo con palabras. SALUD: El mal carácter también afecta la salud. DINERO: Para que el equipo de trabajo funcione bien será importante el diálogo. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 10.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Entienda que su momento ya pasó y esa persona ya no forma parte de su vida. A veces las cosas son así. SALUD: Prevenga complicaciones más graves. DINERO: La única forma de salir de las deudas es evitando gastar más de lo que recibe. COLOR: Perla. NUMERO: 13.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si trata de hacer las cosas mejor que antes, estará demostrando que aún tiene posibilidades de mejorar como persona. SALUD: Tenga cuidado ya que el estrés puede terminar superándole. DINERO: Actúe con mayor moderación en los gastos fuera de su casa. COLOR: Negro. NÚMERO: 6.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Piense muy bien si esa es la persona que quiere en su vida. Tal vez las cosas estén cambiando en su interior. SALUD: Ahorre energías ya que recién está en la primera quincena de septiembre. DINERO: No complique desde ya su presupuesto. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 7.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No dude en tomarse un tiempo para usted, eso le ayudará a analizar que necesita para sí mismo/a. SALUD: Tenga cuidado con los accidentes hogareños ya que pueden ser de cuidado. DINERO: Debe tomar cartas en el asunto para disminuir su endeudamiento. COLOR: Café. NUMERO: 15.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No saca nada con arrepentirse si a la primera oportunidad recae en el mismo error. Eso no está bien. SALUD: Irse a los extremos siempre serán malo para la salud. DINERO: Trate en lo posible de no volver a renegociar sus deudas. COLOR: Lila. NUMERO: 9.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Deje que el tiempo le indique que debe hacer. Tal vez en este momento se está ahogando en un vaso de agua. SALUD: Siga adelante y no se eche a morir por malestares insignificantes. DINERO: Trabaje duro para lograr lo que se ha propuesto. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cuidado con confiar tanto en algunas amistades siendo que en la realidad no lo son tanto. SALUD: Este es un mes complicado en lo relacionado con los desarreglos. Trate de cuidarse. DINERO: Hoy las cosas estarán algo más tranquilas. COLOR: Azul. NUMERO: 12.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Evitar un conflicto el día de hoy permitirá que mañana las cosas estén más calmadas y se puedan hablar mejor. SALUD: Cuidado con esas molestias en la zona lumbar. DINERO: El destino no está escrito, es usted quien lo dirige a punta de esfuerzo y trabajo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram