HORÓSCOPO JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE.

98 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Compartir con su pareja es la mejor forma de fortalecer los vínculos afectivos que hay entre ustedes. SALUD: Comience a cuidarse para estar en mejores condiciones cuando llegue la primavera. DINERO: Trate de guardar cualquier ingreso extra. COLOR: Granate. NÚMERO: 2.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Para ponerse a conquistar basta con que se deje guiar por su encanto. SALUD: Debe superar sus traumas y para esto es importante que busque ayuda. DINERO: Aunque el camino se ponga cuesta arriba no debe perder la voluntad de seguir adelante. COLOR: Blanco. NÚMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las cosas que cuestan son las que más valen la pena. Sea paciente y obtendrá buenos frutos. SALUD: Inconvenientes intestinales, tenga cuidado. DINERO: Siempre debe prevenir los eventos futuros por tanto es importante que ahorre un poco de recursos. COLOR: Naranja. NÚMERO: 4.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tenga más cuidado ya que los cambios de ánimo pueden terminar desgastando la relación. SALUD: Ojo con ese cansancio extremo que a veces siente. DINERO: No se deje embaucar por ofertas fáciles, tenga más cuidado. COLOR: Marrón. NUMERO: 7.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tenga cuidado con estar abarcando en dos frentes ya que puede verse pillado/a. SALUD: Sea responsable y conduzca su vehículo con prudencia y responsabilidad. DINERO: Capacítese constantemente si es que quiere llegar más alto en la vida. COLOR: Morado. NUMERO: 14.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cualquier mal momento lo puede superar con la ayuda de sus seres queridos. SALUD: Debe tomar precauciones ante las complicaciones que vayan surgiendo con el transcurso del mes. DINERO: Esa lucha por alcanzar sus metas valdrá la pena. COLOR: Celeste. NUMERO: 32.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: A veces es mejor no mirar atrás ya que no vale la pena ver como se aleja de quien no supo valorarle. SALUD: El trabajo y las presiones familiares tienden a desgastar demasiado su parte emocional. DINERO: Guíese más su instinto. COLOR: Rosado. NUMERO: 21.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No debe forzar tanto las cosas o ese vínculo frágil puede terminar rompiéndose. Tenga algo más de paciencia. SALUD: No debe sacrificar tan seguido sus horas de sueño. DINERO: No todas las metas deben estar enfocadas en lo monetario. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No vaya tan deprisa, las cosas para que resulten bien deben ser calmadas. SALUD: Tomar analgésicos por su cuenta le traerá consecuencias en el hígado. Tenga cuidado. DINERO: No comience esta primera quincena de septiembre manteniendo tanta deuda con terceros. COLOR: Café. NUMERO: 8.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se deje embaucar por personas que ya tienen un compromiso con otra persona. SALUD: Más cuidado con estar conduciendo tan extenuado/a. DINERO: No rechace el consejo de personas que tienen algo más de experiencia en su trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Recuerde que no es más culpable quien desea entrar sino más bien quien permite que un tercero entre. SALUD: Controle el consumo de alimentos que causen estragos en su salud. DINERO: Tenga bien claro que un éxito para ser duradero no debe ser instantáneo. COLOR: Azul. NÚMERO: 12.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si tomó la decisión de continuar con quien está a su lado, entonces que espera para romper ese vínculo de una vez por todas?. SALUD: Usted es una persona fuerte. DINERO: Va por un buen camino, siga así. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram