HORÓSCOPO MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE.

51 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La venganza no es buena para el alma, la impregna de energías negativas. No olvide que el universo es quien pasa la cuenta. SALUD: Haga cosas que permitan mejorar su nivel de autoestima. DINERO: Lo que tenga pendiente deberá terminarlo en los inicios de este mes. COLOR: Blanco. NÚMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Tenga un poco de orgullo y deje de rogar por ese cariño que no le es correspondido. SALUD: Si el tiempo lo permite trate de salir un rato a caminar. DINERO: Vea el modo de administrar sus arcas de una mejor manera. COLOR: Granate. NÚMERO: 2.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El trabajo es importante, pero es más importante la felicidad de su corazón. SALUD: No deje que las tensiones echen a perder su inicio de mes. DINERO: No olvide que el éxito no se logra mágicamente, sino trabajando constantemente. COLOR: Rosado. NÚMERO: 29.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es bueno escuchar a los demás, pero procure que sea gente con menos problemas que usted. SALUD: Debe intensificar sus cuidados y mejorar sus hábitos de vida. DINERO: No olvide que la constancia es su herramienta principal para lograr las cosas. COLOR: Marrón. NÚMERO: 6.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Para dejar atrás la soledad debe predisponer más a su corazón y dejarse querer un poco. SALUD: Evite esa tendencia a estresarse por cosas que no puede controlar. DINERO: Vamos, usted puede enfrentar mayores desafíos. COLOR: Rosado. NÚMERO: 34.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No debe caer en exageraciones al sentir celos, estos son un ingrediente de la relación, pero se deben controlar. SALUD: Protéjase de los cambios de temperatura que pudiera haber en lo que queda de invierno. DINERO: No es recomendable que le tenga cosas pendientes. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Un cambio de actitud puede ser el paso inicial para mejorar las cosas entre ustedes. SALUD: Todo lo relacionado con su salud debe ser tomado con la más absoluta seriedad. DINERO: No es recomendable que aumente sus deudas. COLOR: Crema. NÚMERO: 15.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El mes de septiembre está comenzando por lo que las oportunidades no faltarán. SALUD: El consumo de masas también puede terminar generando algunos problemas de salud. DINERO: No debe dejar de creer en usted y en que puede salir adelante. COLOR: Verde. NÚMERO: 12.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: A veces hay que guardarse el orgullo en el bolsillo e intentar arreglar las cosas. SALUD: Una diabetes mal cuidada es muy peligrosa, tenga cuidado. DINERO: No tenga temor de enfrentar los problemas que le hayan quedado pendientes. COLOR: Violeta. NÚMERO: 8.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Antes de darse una nueva oportunidad analice si su corazón ya está del todo recuperado de esa mala experiencia que vivió. SALUD: Busque alternativas naturales para ir combatiendo ese exceso de tensión. DINERO: No deje todo a la suerte. COLOR: Magenta. NÚMERO: 17.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las personas desean entregarle amor, pero usted debe estar dispuesto/a a aceptarlo. SALUD: La paz interior siempre será una ayuda a la hora de sacar adelante los problemas de salud. DINERO: A pesar de la lentitud los problemas monetarios irán disminuyendo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 25.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es importante recibir el cariño de los suyos en los momentos en que nuestro corazón está dolido. SALUD: Balancear su dieta es beneficioso para su estado de salud. DINERO: No debe actuar tan impulsivamente cuando se trata de dinero. COLOR: Negro. NÚMERO: 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram