HORÓSCOPO MARTES 1 DE SEPTIEMBRE.

40 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No ponga en dudas los sentimientos de quien está a su lado en estos momentos. SALUD: Cuidado con accidentarte. DINERO: Si utiliza sus recursos con sabiduría pronto saldrá de las deudas y le quedará algo para guardar. Actúe con responsabilidad. COLOR: Violeta. NUMERO: 12.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sería mejor que analice y vea que esa persona no es para usted. Entienda que a veces una amistad es mejor que nada. SALUD: No se deje guiar por un arranque de mal carácter, debe controlarse. DINERO: Siempre debe considerar los riesgos al momento de hacer inversiones. COLOR: Marengo. NUMERO: 25.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El tiempo le irá dando los indicios que necesita para saber si las cosas tendrán un futuro. SALUD: Problemas en las extremidades. DINERO: Por más que aparezcan obstáculos en el camino si usted se lo propone podrá superarlos. COLOR: Morado. NÚMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Se da inicio a un nuevo por lo que algunas cosas deben quedar atrás para no seguir arrastrándolas. SALUD: Tensionarse no favorece en nada. DINERO: No permita que nadie le diga que sus sueños son imposibles y que está muy lejos de alcanzarlos. COLOR: Café. NÚMERO: 19.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Poner una coraza en su corazón no le servirá de nada ya que el amor cuando llega no hay nada que hacer. SALUD: Los problemas digestivos pueden entorpecer esta jornada. DINERO: Evite por favor el dinero fácil o puede verse envuelto/a en serios problemas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Nunca es tarde cuando se quieren arreglar las cosas y menos cuando los cambios son de corazón. SALUD: Dedique más tiempo para preocuparse por su salud. DINERO: No se aleje demasiado de los caminos que ha decidido tomar o se alejará de sus objetivos. COLOR: Lila. NÚMERO: 18.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Antes de darle una oportunidad a esa persona, analice si realmente es lo que usted busca. SALUD: En lo posible trate de acostarse temprano para que pueda recuperar algo de sus energías. DINERO: Es importante que saque a relucir esa garra que le ayudará a salir adelante. COLOR: Gris. NÚMERO: 9.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si usted no se da a respetar entonces generará las condiciones para que las demás personas quieran pasar por encima de usted. SALUD: Ya sabe que debe seguir cuidándose. DINERO: De un modo u otro los pasos que damos hoy repercuten en el futuro. COLOR: Verde. NÚMERO: 5.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Analice si las cosas pueden volver a funcionar entre ustedes, pero hágalo pensando en su corazón y no en el de la otra persona. SALUD: Molestias normales debido a la temporada. DINERO: Preocúpese de que el resultado de su gestión perdure en el tiempo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 27.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Ya estamos en septiembre, mes donde inicia la primavera. Comience a preparar su corazón para recibir la llegada del amor. SALUD: Congestión nasal debido a las consecuencias del invierno. DINERO: Procure cuidar algo más los recursos y ponga al día sus cuentas. COLOR: Azul. NÚMERO: 16.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si está sin compromiso no debe privarse de la oportunidad de volver a encontrar el amor. SALUD: Cuidado con alterarse. DINERO: Una actitud conciliadora y responsable puede marcar la diferencia a la hora de evitar problemas en el trabajo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 14.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Deje que el tiempo sea su mejor aliado en estos momentos de incertidumbre. SALUD: Las energías negativas no deben dominarle, usted puede salir adelante. DINERO: No baje la guardia ya que hay gente sin escrúpulos que busca aprovecharse de los demás. COLOR: Ámbar. NUMERO: 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram