HORÓSCOPO SÁBADO 29 DE AGOSTO.

73 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se entristezca si hay una separación entre ustedes, a veces es lo que se necesita para generar un cambio positivo. SALUD: No deje que las energías negativas afecten tanto a su estado de salud. DINERO: Vigile de cerca sus inversiones. COLOR: Plomo. NÚMERO: 20.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Evítese un sufrimiento, es mejor que continúe esa relación como una amistad en lugar de arriesgar a perder eso por no controlarse. SALUD: Maneje con mucho cuidado. Recuerde que debe protegerse para evitar contagios. DINERO: Actúe siempre con honestidad. COLOR: Rosado. NÚMERO: 24.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Reflexione antes de que las cosas lleguen a un nivel donde solo quede separarse y tomar caminos diferentes. Aún puede hacer algo al respecto. SALUD: Trate de controlar un poco más sus enojos para no dañarse. DINERO: Vea la factibilidad de buscar nuevos rumbos. COLOR: Lila. NÚMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No desperdicie el afecto que le están entregando. Es sincero y no le están pidiendo nada a cambio. SALUD: Controle el nivel de colesterol de su sangre. DINERO: No acumule intereses por no pagar sus deudas, cuidado. COLOR: Azul. NÚMERO: 17.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si continúa entregando su amor a goteras terminará perdiendo a la persona que ama. Dígale que lo/a ama. SALUD: Cuidado con estar tomando medicamentos por su cuenta. DINERO: Cerciórese de que esa oferta de trabajo es completamente seria. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con que el trabajo esté haciendo que desatienda las necesidades de sus seres queridos. El trabajo no lo es todo. SALUD: Tenga cuidado con sufrir accidentes. DINERO: Descuidar sus finanzas puede repercutir en el mes que viene, cuidado. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Afronte las cosas con entereza y con la tranquilidad. Tal vez tomarse un tiempo les hará bien a ambos. SALUD: Cuidado con los cambios de temperatura. DINERO: No se quede solo en las intenciones ya que tiene habilidades de sobra. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Le aseguro que quien más perderá será usted si es que se deja tentar por esa persona a sabiendas que es un completo error. SALUD: No debe dejar que un vicio sea tan fuerte. Tenga fuerza de voluntad. DINERO: No abuse tanto del crédito. COLOR: Violeta. NÚMERO: 1.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El pasado puede volver a regresar, tenga cuidado esta vez ya que puede embarrar todo lo que le ha costado lograr. SALUD: Una mentalidad y actitud positiva ayudará a una pronta recuperación. DINERO: Una actitud ganadora le llevará al éxito. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 28.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La felicidad la encontrará en entregarse por completo a quien está a su lado. Si se deja fluir se acordará de mí. SALUD: No se debe estresar por cosas tan sencillas y que usted no puede controlar. DINERO: Luche por materializar sus sueños. COLOR: Marrón. NÚMERO: 27.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se mortifique sin esa persona aún no se decide por estar a su lado. SALUD: No pierda la oportunidad de desconectarse un poco de sus obligaciones. DINERO: Usted merece que reconozcan su trabajo, pero a veces también ser un/a héroe/ina en silencio deja mucho más. COLOR: Negro. NÚMERO: 22.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Acérquese con honestidad a esa persona y verá como las cosas se van dando adecuadamente, pero cuidado con mostrar intenciones oscuras. SALUD: El estrés repercute en la zona lumbar. DINERO: Sea cuidadoso/a y evite caer en estafas. COLOR: Verde. NÚMERO: 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram