HORÓSCOPO VIERNES 28 DE AGOSTO.

105 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: En algún momento la vida nos sorprende, en especial cuando se tiene un buen corazón. SALUD: Una agüita de melisa será ideal para calmar un poco su estado de nervios. DINERO: Trate de comenzar bien el día en su trabajo y no pierda el tiempo. COLOR: Lila. NUMERO: 8.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No deje que la desconfianza perturbe día a día su mente, eso no le hace nada bien a usted. SALUD: Es importante que se acerque a Dios y le pida fuerzas para salir adelante. DINERO: Evite conflictos con su equipo de trabajo, así podrán alcanzar mejores resultados. COLOR: Ámbar. NUMERO: 21.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si tiene todo claro en el corazón, entonces las demás personas no tienen nada más que opinar. SALUD: Las tensiones acumuladas del mes de agosto comenzarán a reflejarse en su salud. DINERO: Actúe con resiliencia para así superar el mal momento. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Debería analizar muy bien si vale la pena perder hasta su familia por culpa de un amor. Tal vez hay algo que aun usted no ve. SALUD: No enfrente sus problemas de salud en la más completa soledad. DINERO: Aunque la cosa se vea difícil usted debe seguir luchando. COLOR: Rosado. NUMERO: 4.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No es bueno que se aleje tanto de la gente que usted aprecia, el aislarse no le hace bien. SALUD: Debe poner más atención a esos malestares para evitar problemas más graves. DINERO: No desperdicie una buena oportunidad, en especial en este tiempo donde son escasas. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El amor verdadero no busca hacer daño, respeta y acepta las diferencias de la otra persona. SALUD: Toda mala energía debe ser repelida por usted, cuídese de personas así. DINERO: El éxito está en sus manos y no deje que alguien le impida alcanzarlo. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si usted no buscó los problemas, entonces debe quedarse tranquilo/a, pero si no fue así entonces haga lo posible por solucionar las cosas. SALUD: Si desea recuperarse totalmente es importante poner de su parte. DINERO: Si aún puede ahorrar algo, entonces hágalo. COLOR: Gris. NUMERO: 22.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Hágase respetar y no permita que quien está a su lado coarte su libertad de decidir hacia donde desea dirigir su vida. SALUD: Iniciar la jornada con buen ánimo ayudará más de lo que cree. DINERO: Haga las cosas con seguridad y no dude tanto. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Nada malo ocurrirá si se sincera con esa persona sobre sus sentimientos. SALUD: Cuidado con los cólicos estomacales. DINERO: Tome los resguardos necesarios para que los últimos días de agosto no sean tan caóticos en lo financiero. COLOR: Granate. NUMERO: 14.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Para que se dé cuenta de las cosas es importante que las vea por usted mismo/a, así nadie le vendrá con cuentos. SALUD: Malestares cervicales como consecuencia de lo ajetreado que ha sido el mes de agosto. DINERO: Usted puede sortear los obstáculos. COLOR: Azul. NUMERO: 10.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: De usted dependerá ver si acepta o no esa nueva oportunidad que le está dando esa persona. SALUD: Tenga mucho cuidado con sufrir lesiones en la zona cervical, es muy peligroso. DINERO: Aproveche bien sus destrezas para aumentar tus ingresos. COLOR: Verde. NUMERO: 5.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Aún es tiempo de recapacitar y enmendar el camino. Evite a toda costa volver a caer en los mismos errores del pasado. SALUD: Sugestionarte tanto no le ayuda en nada a salir delante de sus problemas. DINERO: El triunfar depende de usted. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram