HORÓSCOPO JUEVES 27 DE AGOSTO.

58 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Déjese de tanto rodeo cuando quiera decir lo que siente, pero cuidado, ya que no siempre las cosas serán a su favor. SALUD: Cuidado con finalizar agosto con exceso se estrés. DINERO: Procure dejar terminadas cada una de las tareas que le fueron encomendadas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 26.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Escuchar un poco a los demás no es malo, siempre y cuando hablen con sinceridad y sin intenciones ocultas. SALUD: Problemas respiratorios, por favor tenga cuidado. DINERO: No debe tenerle miedo a los cambios en materia laboral. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si las cosas no se dan entre ustedes es porque el destino así lo quiso y tal vez este le tiene preparado algo mucho mejor. SALUD: Cuidado con caerse o golpearse. DINERO: Tenga cuidado con aumentar mucho los gastos a fin de mes. COLOR: Verde. NÚMERO: 34.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Fortalecer los lazos afectivos es un trabajo diario. SALUD: Consuma más líquidos para evitar la formación de cálculos renales. DINERO: Vea y analice detenidamente esas ofertas de trabajo que le hagan, tal vez pueden ser bastante interesantes. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tenga cuidado ya que esa persona no es tan buena como parece, en su amistad hay otras intenciones. SALUD: Atraer buenas energías a su vida le será muy favorable en este momento. DINERO: Es importante la confianza cuando emprende desafíos nuevos. COLOR: Granate. NUMERO: 3.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Evite los conflictos para poder dejar que las cosas decanten y se puedan solucionar de una mejor manera. SALUD: Las variaciones de peso sin razón aparente no están nada de bien, cuidado. DINERO: Modere los gastos para que le quede algo para los inicios del próximo mes. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 6.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las cosas aún están un poco en penumbras como para forzarlas tanto. SALUD: El ritmo de vida ha estado intenso, tenga cuidado con terminar colapsando. DINERO: No olvide los compromisos que aún tiene por cumplir, sea responsable. COLOR: Gris. NÚMERO: 29.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es usted quien debe decidir su futuro afectivo, los demás pueden ser meros opinólogos. SALUD: Cuidado con esas alteraciones a los nervios. DINERO: Preocúpate de no dejar ningún asunto pendiente antes que finalice este mes de agosto. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 4.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El mejor consejero que usted tiene es su propio corazón, ya que este normalmente le guía hacia lo correcto. SALUD: Cuídese un poco más esa espalda. DINERO: Es momento de cuidar más la billetera para poder terminar el mes de agosto sin tanta complicación. COLOR: Salmón. NUMERO: 2.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Dejar que las cosas fluyan depende de usted y de lo que usted quiere. SALUD: Cuidado con abusar de su buena forma, con la salud no se debe jugar en estos tiempos. DINERO: Ese proyecto no es tan malo como parece, tal vez debería analizarlo un poco más. COLOR: Marrón. NÚMERO: 13.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Deje de cerrar los ojos con el fin de no querer aceptar que el amor lo ha tenido siempre a su lado. SALUD: Cuidado al hacer fuerzas excesivas, evite hernias en su columna. DINERO: Debe perseverar si es que desea alcanzar esos logros. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las cosas más adelante pueden ir mejorando entre ustedes, sólo basta con mejorar la comunicación. SALUD: Trate de desconectarse un rato de toda la contingencia, le ayudará. DINERO: Enfréntese sin miedo a esos desafíos laborales. COLOR: Calipso. NÚMERO: 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram