HOROSCOPO MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO.

83 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se quede esperando que las cosas se den con un clic de los dedos, debe mostrar todo su encanto. SALUD: Cuidado con el consumo de sal, evite problemas de presión. DINERO: Lo perdido será recuperado y con creces. COLOR: Violeta. NUMERO: 2.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si el amor es sincero y honesto este siempre terminará triunfando. SALUD: No se descuide tanto ya que no ayuda a que su recuperación sea más rápida. DINERO: Haga los ajustes necesarios para evitar problemas en su presupuesto al terminar el mes. COLOR: Blanco. NÚMERO: 4.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Los tropiezos son penosos, pero dejan una importante lección para la vida. SALUD: Es hora de olvidar lo malo de la vida, busque alguna distracción. DINERO: No rechace una oferta de trabajo por muy pequeña que sea. Le ayudará a aumentar sus ingresos. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se debe cerrar a la posibilidad de volver a sentir cosas por los demás. SALUD: Haga más cosas que permitan mejorar su ánimo. DINERO: Trate en lo posible de terminar todas las tareas que aún le quedan pendientes en su trabajo, eso ayuda a su imagen como profesional. COLOR: Granate. NUMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Los demás no son responsables por los cambios que pudiera haber en usted y en su corazón. SALUD: Es vital que se cuide más estos días antes de que finalice el mes de agosto. DINERO: No se deje derrotar por un fracaso, quien persevera alcanza. COLOR: Rojo. NUMERO: 9.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si trata de seguir insistiendo con esa persona puede terminar perdiendo una bella amistad. SALUD: Es importante que se proteja debidamente para evitar contagiarse. DINERO: No pierda la fe de que encontrará una fuente de ingresos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Abra su corazón y deje que esa persona pueda entrar a su vida. Se puede terminar sorprendiendo gratamente. SALUD: Las palabras de apoyo siempre ayudan en los momentos de enfermedad. DINERO: Cuidado con los gastos a fin de mes. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si quiere hacer las paces con esa persona deberá dar el primer paso. SALUD: Le recomiendo que sea prudente, conducir con las emociones alteradas es muy peligroso. DINERO: El día será estable y sin grandes complicaciones en lo laboral. COLOR: Azul. NÚMERO: 11.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Trate de consolidar más la relación que tiene y eso se hace mostrándose más afectivo/a y entregado/a. SALUD: Una adecuada alimentación posibilitará que su vida sea más duradera. DINERO: Sus compromisos deben estar al día antes que termine agosto. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es hora de cambiar internamente y demostrar ese cambio a quien está a su lado y tanto le necesita. SALUD: Trate de superar tus problemas depresivos buscando ayuda profesional. DINERO: No decaiga ante los obstáculos que aparecen. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Haga sentir a esa persona que al estar con usted nada malo le pasará. SALUD: No olvide la importancia que tiene la actividad deportiva en la salud mental. DINERO: No olvide que debes ser más proactivo/a cuando se trata de responder en su trabajo. COLOR: Calipso. NUMERO: 14.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es importante que abra su corazón, ya que no saca nada con ir lamentándose si es que no le ha dado oportunidades al amor. SALUD: El estrés puede tener mucha responsabilidad con las molestias que ha sentido. DINERO: Todo lo que implique ahorro será positivo. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram