MUNICIPALIDAD DE PARRAL ENTREGÓ PIONERO “BONO COVID-19” A FUNCIONARIOS DE SALUD.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, los funcionarios del Departamento Municipal de Salud de Parral, han estado trabajando incansablemente por mitigar y prevenir el virus, arriesgando incluso su propia integridad.

En este contexto, y reconociendo su dedicada y loable labor, es que la Municipalidad de Parral y el Concejo Municipal, han querido premiar su esfuerzo, a través de la entrega de un pionero “Bono Covid-19” de 70 mil pesos, a todos quienes componen la dotación de salud local, independiente de su condición contractual.

Será financiado a través de un aporte municipal extraordinario, y tiene como objetivo enaltecer su profesionalismo, dedicación y compromiso, en sobrellevar y hacer frente a esta pandemia; crisis sanitaria que aún nos tiene enfrentados a una nueva realidad.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “este aporte, es para reconocer la fundamental labor que ellos han realizado. Su capacidad humana y profesional, ha respondido a las exigencias que esta grave situación ha impuesto. Muchas gracias a todos, estamos muy orgullosos y agradecidos por su entrega”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido