HOROSCOPO VIERNES 21 DE AGOSTO

69 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tal vez las cosas no sean como usted desea, pero eso no significa que el amor no llegará a usted. SALUD: Distráigase un poco más, pero sin dejar de cuidarse. DINERO: Lo monetario no debe mezclarse con lo afectivo, tenga cuidado. COLOR: Café. NUMERO: 15.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Los arranques de locura pueden terminar asustando a esa persona en lugar de generarle entusiasmo. SALUD: Aparte de su vida la rutina, eso no ayuda a su estado anímico. DINERO: Debe comunicarse mejor con sus superiores para saber que necesitan de usted. COLOR: Gris. NÚMERO: 21.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se meta en problemas solo por la terquedad, eso no ayuda a que las cosas funciones bien. SALUD: Mantenga la serenidad de su mente. DINERO: Será mejor que posponga todo lo que tenga que ver con temas financieros. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ponga el máximo de su parte por el bien de su familia. SALUD: Más cuidado con descuidarse demasiado y terminar siendo un foco de contagio. DINERO: Aproveche más sus desperdiciadas capacidades de liderazgo en beneficio algo propio. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo importante es que el cariño en la pareja se mantenga intacto lo más posible. SALUD: Trate de calmar su agitado estilo de vida. DINERO: A veces hay que tomar decisiones en la vida que son complejas, y buscar nuevos horizontes es uno de ellos. COLOR: Verde. NÚMERO: 27.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La experiencia le puede ayudar a que tome la decisión más acertada para su vida. SALUD: Tome las precauciones para evitar trastornos emocionales. DINERO: No delegue responsabilidades en su trabajo ya que pueden verse afectadas las metas del equipo. COLOR: Marengo. NUMERO: 22.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Hablar las cosas hace bien para que puedan aclararse las cosas de ser necesario. SALUD: Cuidado con los problemas estomacales. DINERO: Dedique un poco más tiempo a ver el modo de ponerse al día con las cuentas atrasadas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La comunicación le ayudar a solucionar los conflictos, pero no evitará el conflicto mismo. SALUD: Cuidado con los malos ratos. Cuide sus nervios. DINERO: Trate de buscar una táctica más innovadora para aumentar las posibilidades de éxito de su empresa. COLOR: Perla. NÚMERO: 13.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es importante que acepte ciertas cosas de su pareja, siempre y cuando no se salgan de sus principios. SALUD: Trate de descansar un poco, recupere las energías. DINERO: Alcanzar el éxito viene de la mano del trabajo arduo y constante. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 7.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si usted no favorece el contacto con esa persona, difícilmente el/ella notará sus intenciones. SALUD: Peligro de contagio, procure tener cuidado. DINERO: El éxito debe buscarlo para poder conseguirlo, no logrará nada esperando a que todo le llegue. COLOR: Beige. NÚMERO: 55.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si demuestra afecto a los demás estos también lo harán con usted, pero si no es así lo terminará lamentando. SALUD: Cuidado con las cosas que hace. DINERO: Promueva el trabajo en equipo en su lugar de trabajo, eso favorece en el logro de resultados. COLOR: Azul. NÚMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No atosigue a esa persona con su insistencia ya que solo hace que esta se aburra. Debe dar espacio. SALUD: Más cuidado con las corrientes de aire. DINERO: Toda decisión que tenga relación con dinero debe ser analizada con mucho cuidado. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram