HOROSCOPO MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO.

79 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: A veces la honestidad puede causar dolor, pero siempre será la alternativa más adecuada. SALUD: Le recomiendo se desconecte un poco de esa rutina de todos los días. DINERO: Ajuste sus finanzas para evitar problemas esta segunda mitad de agosto. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No tenga temor a dejarse tentar, a veces es la forma de dar el primer paso. SALUD: Si es responsable al conducir, el riesgo de sufrir accidentes será mucho más bajo. DINERO: Las cosas en el trabajo pueden no estar espectaculares. Tenga cuidado. COLOR: Negro. NUMERO: 6.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: A veces solo hace falta una pequeña insinuación para que la otra persona vea que usted también siente cosas. SALUD: La calma debe predominar o los problemas pueden hacerle colapsar. DINERO: Responda a sus compromisos financieros, sea responsable. COLOR: Calipso. NUMERO: 17

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No debe culpar solo a la otra persona por el fracaso de la relación, todo es compartido. SALUD: Es importante que se tome un momento para usted, distraiga su mente. DINERO: Si sigue trabajando duro el reconocimiento no tardará. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se angustie ya que esa relación puede llegar a ser algo muy importante en su vida. SALUD: Los problemas al colon deben ser atendidos en su momento. DINERO: Es el momento en que los proyectos postergados deben comenzar a ejecutarse. COLOR: Fucsia. NUMERO: 14.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tenga siempre presente que a pesar de cualquier intento contrario la verdad siempre aparece. SALUD: Dolores de índole neurálgico. DINERO: Todo esfuerzo en pro de superar su situación actual será recompensado con creces en el futuro cercano. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No se atormente, las experiencias del pasado le ayudarán a ser más sabio/a. SALUD: Busque en los suyos el apoyo para afrontar los problemas de salud. DINERO: No descarte capacitarse, esto con el objeto de mejorar sus perspectivas. COLOR: Lila. NUMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si su intención no es seria en realidad, entonces es mejor que no vuelvas a buscar a esa persona. SALUD: El estrés si o si termina por generar un daño en el organismo. DINERO: Anímese a ponerse metas más exigentes en su trabajo. COLOR: Magenta. NUMERO: 1

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si siente que su corazón está listo para recibir un nuevo amor entonces no pierda más tiempo. SALUD: Los vicios no ayudan a superar los problemas, por el contrario, los acrecientan. DINERO: Cuidado con acrecentar los conflictos en su trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 8.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Mostrarse inseguro/a genera un efecto negativo en la otra persona. No es bueno que se muestre así. SALUD: La rutina solo hace que aumente su nivel de estrés. DINERO: De usted depende que disminuyan por fin sus problemas económicos. COLOR: Celeste. NUMERO: 27.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No abuse de su coquetería natural, ya que puede dar señales equivocadas a algunas personas. SALUD: Es importante que ponga de su parte para solucionar definitivamente los problemas de salud. DINERO: Cuidado ya que usted no ve las intenciones que otros/as tienen. COLOR: Azul. NÚMERO: 13.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Discutir por una tontería puede afectar más de lo que cree, especialmente cuando las cosas han sufrido un deterioro. SALUD: Esos ataques de ansiedad deben ser tratados por profesionales. DINERO: Es recomendable que ese proyecto de inversión se aplace por ahora. COLOR: Rojo. NUMERO: 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram