HOROSCOPO MARTES 18 DE AGOSTO.

72 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Haga entender a su pareja que la relación se mantiene si es que ambos trabajan en ello. SALUD: Sentirse bien y mejorar su estado anímico depende sólo de su voluntad. DINERO: Quedarse con esas ideas solo en la cabeza no sirve de nada. COLOR: Café. NUMERO: 9.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo mejor es que se enfoque en las cosas buenas en lugar de lo malo. Disfrute la vida como venga. SALUD: Debe tener el hábito de hacer deporte y alimentarte bien. DINERO: Los negocios no estarán espectaculares, pero se mantendrán. COLOR: Naranjo. NUMERO: 2.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No tiene nada de malo que ambos confundan las cosas ya que ambos tienen mucho en común. SALUD: No haga subir su colesterol ya que esto va acompañado de problemas al corazón. DINERO: Si alguien le ofrece su apoyo no dude en aceptarlo. COLOR: Lila. NUMERO: 13.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Le advierto que si recurre a la mentira para evitar un problema estará embarrándola más. SALUD: Cuidado con esos malestares a la cabeza. DINERO: Sea cauto/a y evite tener que gastar los recursos que le queden antes que avance más la segunda quincena de agosto. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si hay una tregua entre ustedes, no la rompa solo por querer tener la última palabra. SALUD: La sexualidad debe ir de la mano con la responsabilidad. DINERO: De las críticas que reciba saque fuerzas para así llegar a cumplir sus metas. COLOR: Ámbar. NUMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cerrar el corazón no le ayudará a sanar las heridas, todo lo contrario, estas se abrirán más SALUD: Distraerse un poco siempre será positivo cuando el ánimo no está del todo bien. DINERO: No debe negar su ayuda si los suyos lo necesitan y usted puede. COLOR: Blanco. NUMERO: 12.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La tolerancia es algo que puede beneficiar bastante para que su relación afectiva comience a mejorar. SALUD: Usted no debe ser superado/a por lo vicios que tiene. DINERO: No debe derrochar recursos ya estamos en la segunda mitad del mes. COLOR: Salmón. NUMERO: 7.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si su pareja se molestó por una tontería entonces deje que se le pase solo/a. No se complique. SALUD: Si proyecta buenas energías, su organismo también se verá favorecido. DINERO: Tenga cuidado si su instinto le dice que algo está mal. COLOR: Celeste. NUMERO: 10.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si esa persona no desea volver a estar con usted, debe aceptarlo. El destino es sabio y sabe porque hace las cosas. SALUD: Debe controlar más esos desórdenes. DINERO: Tiempo para comenzar a analizar si es posible comenzar a ejecutar esas ideas. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si usted siente que el amor ha vuelto a su vida no lo rechace, en especial si es con quien lleva años juntos. SALUD: Es peligroso e irresponsable el automedicarse. DINERO: Trate de ser un/a buen/a líder para su equipo de trabajo. COLOR: Gris. NUMERO: 8.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La felicidad duradera no llega de forma instantánea sino más bien aparece en la medida que el tiempo pasa. SALUD: Disminuya sus malos hábitos. DINERO: Inicio de día un tanto complicado ya que las cosas no están resultando según sus planes. COLOR: Verde. NUMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Vuelva a darse la oportunidad de amar, entienda que usted se lo merece. SALUD: El invierno puede llegar a ser nefasto si es que no se cuida lo suficiente. DINERO: Hay que saber gastar ya que el dinero puede escasear más adelante. COLOR: Rosado. NUMERO: 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram