LICANTÉN INICIA SU FASE DE TRANSICIÓN CON ENTRETENIDA JORNADA DEPORTIVA EN EL ESTADIO MUNICIPAL.

Las nuevas medidas implementadas por el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Salud dió el vamos a la fase 3, la cual se ha denominado paso a paso, estrategia que busca retornar progresivamente las actividades que realizábamos antes de la pandemia. Esta medida contempla una serie de etapas consecutivas que se van alcanzando según diversos indicadores sanitarios y que pueden variar de acuerdo con la situación particular que experimente cada comuna.

La jornada de hoy fue muy esperada por muchos deportistas que han visto disminuida sus posibilidades de practicar distintas rutinas deportivas, ya que hoy se llevó a cabo una entretenida actividad que fue preparada por el equipo de Deportes, Dirección Comunal de Salud y Fiscalizadores.

El recinto fue preparado en cada uno de sus sectores, al ingreso se realizó la toma de temperatura, para posteriormente un lavado de manos y a continuación pasar a la zona de espera, todo ello respetando todas las medidas de seguridad como el distanciamiento físico, uso de mascarilla y una charla de inducción para poder iniciar la sesión de ejercicios a cual consideró trote y acondicionamiento físico.

El Alcalde Marcelo Fernández Vilos se mostró muy contento por el gran y significativo paso que se está dando “agradecer a todo el equipo que hizo posible esta actividad, ellos han dado muestra de un gran trabajo, este es el el punto de partida y depende mucho del cuidado que cada uno tenga en esta fase, lo importante es que este tipo de actividades marquen el inicio del deporte para muchos, así dar la posibilidad de utilizar este tipo de espacios. Para nosotros es un motivo de orgullo esta hoy partiendo con este “piloto” el cual queremos replicar en otros sectores de la comuna” manifestó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido