LABOCAR INVESTIGA INTENCIONALIDAD EN INCENDIO QUE CONSUMIÓ 4 VIVIENDAS EN CURICÓ

En horas de esta madrugada, cerca de las 04:00 de este domingo 16 de agosto, un violento incendio afectó a cuatro viviendas situadas en calle Estrecho de Magallanes con Diego Ramirez en el sector Santa Fe de Curicó.

Dada la gravedad de la emergencia, en la que dos inmuebles resultaron completamente destruidos, y otros dos con daños de consideración, personal de bomberos de la ciudad debió activar, segunda alarma de incendio, solicitando la concurrencia de un mayor número de voluntarios en el lugar para combatir las llamas y así, evitar que continuaran propagándose a domicilios colindantes.

Al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaria Santa Fe, quienes procedieron a entrevistarse con la propietaria del domicilio signado con el número  0381 de iniciales C.A.U.R., la que señaló que, momentos antes, se encontraba en casa de una amiga, cuando fue avisada que habría llegado su ex pareja de iniciales A.A.C.L., quien mantiene medida de protección contra la víctima, la que le había encendido fuego a su domicilio, situación que terminó con la destrucción del inmueble.

Ante esta situación personal policial informó del hecho al Fiscal de turno, quien instruyó diligencias que permitan a la detención del hombre, además de la concurrencia de personal de LABOCAR de Carabineros para que realicen las pericias del sitio del suceso.

Por su parte el Departamento Social de la municipalidad de Curicó, se trasladó para realizar el catastro e ir en ayuda de las familias que resultaron damnificadas, cabe de consignar que en la emergencia no se registraron personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido