HOROSCOPO VIERNES 14 DE AGOSTO.

86 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Deje que su veta romántica sea la que fluya esta jornada. SALUD: Cuidado con los cuadros infecciosos que se desarrollen a su alrededor. DINERO: Antes de dar inicio a proyectos postergados, analice si las condiciones son favorables para ejecutarlos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Usted debe ser responsable para enfrentar las cosas. Si cometió un error debe asumirlo. SALUD: Busque el modo de alejarse un poco de las preocupaciones. DINERO: Aprenda a separar las cosas en los negocios para evitar problemas. Abra los ojos. COLOR: Magenta. NÚMERO: 47.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tenga cuidado en caer en amores que no serán beneficiosos para su corazón. SALUD: No permita que su espíritu se avejente. DINERO: Procure no culminar la primera quincena de agosto sin haber puesto en orden sus deudas. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Podrá ver las cosas de un modo diferente si es que se enfoca más en el corazón. SALUD: Por favor tenga cuidado de sufrir algún tipo de accidente. DINERO: Buscar nuevas formas de obtener ingresos será un desafío superable para usted. COLOR: Azul marino. NÚMERO: 27.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aproveche estos instantes de estabilidad para afianzar su relación, eso fortalece los lazos. SALUD: Trate de controlar sus impulsos o sus nervios pagarán las consecuencias. DINERO: No postergue sus compromisos a no ser que pueda dar una explicación. COLOR: Calipso. NÚMERO: 20.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Las cosas no andarán muy bien en lo afectivo, pero no se eche a morir. SALUD: Su ánimo está por el suelo. Trate de salir adelante. DINERO: Postergue las decisiones importantes para más adelante. Piense las cosas un poco más antes de decidir. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 38.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Debe aprovechar más el amor que tiene en su vida, no lo desperdicie por una fantasía de su mente. SALUD: Evite excesos que solo le traerán problemas. DINERO: Los negocios funcionarán bien. Aproveche para analizar sus pasos futuros. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Renovar los vínculos es algo muy importante para la relación de pareja. SALUD: Esta jornada deberá poner mucha preocupación en la salud de la familia. DINERO: Está desaprovechando la oportunidad que le ofrecen, trate de buscar nuevos desafíos. COLOR: Verde. NÚMERO: 12.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No desaproveche la oportunidad de volver a sentir amor en su corazón. SALUD: Sea responsable y evite los contagios. DINERO: Escuchar la experiencia de quienes trabajan con usted será muy importante para mejorar su rendimiento. COLOR: Blanco. NÚMERO: 13.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es importante enfoque su esfuerzo en comunicarse mejor con su pareja. SALUD: Evite conflictos. DINERO: Preocúpese más por hacer rendir su dinero reinvirtiendo las utilidades que ha obtenido hasta este momento. COLOR: Granate. NÚMERO: 22.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La vida puede ponerle en frente la oportunidad de amar, pero es su decisión aceptarlo o dejarlo pasar. SALUD: Preocúpese más para tener una mejor recuperación. DINERO: No deje de controlar las finanzas de su hogar, evite gastar más de la cuenta. COLOR: Negro. NÚMERO: 36.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Evite a toda costa los problemas con las demás personas. SALUD: Usted debe preocuparse un poco más por mejorar su salud y evitar a toda costa cualquier contagio. DINERO: Busque ideas innovadoras que llamen la atención. COLOR: Rojo. NÚMERO: 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram