SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN INFORMA RESPECTO DE CIERRE DE OFICINAS.

76 Lecturas

Debido a la evolución que ha tenido la emergencia sanitaria por Covid-19 a
nivel nacional, la Dirección Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación ha resuelto adoptar medidas con el objeto de disminuir la atención presencial para que los usuarios concurran a las oficinas exclusivamente para trámites de urgencia. En consecuencia, se informa lo
siguiente:


Hoy 13 de agosto, el estado de las oficinas del Servicio de Registro Civil e Identificación en la Región del Maule es el siguiente:

La atención en oficinas se efectúa con ingreso parcializado y se solicita
concurrir solo si es estrictamente necesario. Por ello invitamos a utilizar los servicios disponibles en www.registrocivil.cl y en la App Civildigital, donde, entre otros, podrá obtener todo tipo de certificados. Esta aplicación se encuentra disponible para equipos IOS y Android.


Del mismo modo, como parte del programa gubernamental Justicia te cuida, a través del Decreto N° 32 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de fecha 23 de marzo de 2020, se informa que se ha extendido en un año la
vigencia de las cédulas de identidad de chilenas y chilenos que tengan como fecha de vencimiento el 2020, para su uso dentro del país.

Se solicita comprensión a nuestros usuarios, y a la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram