HOROSCOPO JUEVES 13 DE AGOSTO.

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Deje de lamentarse por el pasado y vuelva a la vida, es tiempo de levantar la cabeza. SALUD: No descuide su descanso. Recupere sus energías. DINERO: Piense más antes de decidir de qué manera invertirá su dinero. No se apresure o lo lamentará. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 32.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Enfóquese en los suyos, ya basta con tratar de conquistar un corazón que no le corresponde. SALUD: No decaiga ante los problemas. Debe darse ánimo. DINERO: El trabajo constante permitirá que sus capacidades le lleven por el camino más apropiado. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Entregue su amor sin reparos ni condiciones, esa persona lo merece. SALUD: No exagere las posibles molestias que sienta. Dese ánimo. DINERO: Con esfuerzo y sacrificio logrará cumplir sus sueños y anhelos. Enfoque su empeño. COLOR: Blanco. NÚMERO: 4.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No permita que nadie le haga sentir mal, si es así esa persona no lo/a merece. SALUD: Trate de tomarse un momento para relajar sus nervios DINERO: La mejor manera de hacer crecer un negocio es innovando. Esto debe aplicarlo también a su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 3.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Controle un poco su temperamento y las cosas estarán mejor en lo sentimental. SALUD: Haga más actividad física y se sentirá más vital. DINERO: No pierda ninguna oportunidad que se presente durante la jornada de hoy. Este atento/a. COLOR: Gris. NÚMERO: 14.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Ponga los pies sobre la tierra y deje las fantasías de lado. Esa persona solo quiere ser su amigo/a. SALUD: Trate de cambiar de ambiente para que su aura se vea beneficiada. DINERO: Cuidado con tomar medidas apresuradas. COLOR: Verde. NÚMERO: 5.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Ojo con las cosas que está haciendo, se va a meter en un serio problema. SALUD: Evite las tensiones por algunos días hasta estar más aliviado/a. DINERO: Busque la manera de aprovechar mejor los recursos que actualmente tiene disponibles. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 28.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Quien tiene paciencia cosecha cosas buenas. El amor todo lo puede. SALUD: Si alegra su vida su salud mejorará. DINERO: Tenga confianza en las decisiones que está por tomar. A veces iniciar desde cero se ve difícil, pero a la larga es un nuevo comienzo. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 19.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Basta de indecisiones, tome las decisiones necesarias para orientar su vida hacia la felicidad. SALUD: No se descuide. Esté alerta ante posibles contagios. DINERO: No se desaliente si las cosas no salen como usted quiere. Para el éxito hay que ser muy paciente. COLOR: Perla. NÚMERO: 29.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es momento de buscar en su corazón si aún hay amor por esa persona. SALUD: Ojo con esas variaciones en su peso, eso no está nada bien. DINERO: Haga buen uso de sus competencias, en especial si con esto puede ayudar a otras personas. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tenga paciencia si la jornada no parece ser la mejor de todas. Ya las cosas estarán mejor. SALUD: No descuide su salud. No se sobrepase tan seguido. DINERO: Trabajar en equipo siempre será más provechoso que el trabajo individual. COLOR: Marengo. NÚMERO: 8.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Aproveche de generar nuevos lazos de amistad con otras personas. SALUD: No permita que es estrés o las tensiones agobien en demasía su vida. DINERO: No pierda el tiempo y póngase al día con todas sus cuentas, o por último trate de llegar a algún acuerdo. COLOR: Verde. NÚMERO: 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido